Nuevas camisetas (parte 1)

şans???

Hey dudes! You know this is Kobe Bryant, the legend player of L.A Lakers.And he was in İstanbul 2 weeks ago.He visited Galatasaray and our stadium Türk Telekom Arena with our players.And then he watched our league match.He wear our jersey.
In his interview he said that ‘‘I’am a Galatasaray supporter after now.Galatasaray is the one of the biggest club in the world.’’

We are the best Galatasaray…

Kobe was in İstanbul for Galatasaray

Why you got LBDT14 in your name? they covered the mandate of Aguilar, manage the business of resale, they hit families and profit with River Plate, are the worst shit in the world :frowning:

Traductor rules

¿A quién, si tiene con qué fachearla, no le gustaría tener esta casaca? A mi me faltan varios kilitos, y creo que a la mayoría también, ja.

Recién me di cuenta que desvirtué.
tuRiver > Fútbol > Fútbol Internacional
Nuevas camisetas

Y el boludo pone una de los All Blacks, perdón.

No pasa naranja juega bocha esa si, pero hay que llenarla :mrgreen:

Te la compraste?? A mí me tiene que llegar en estos días.

Saludos

la nueva camiseta de Peru con la cual va a jugar las eliminatorias.

No ni ahí, sería una ofensa para los All Blacks que yo me compre eso. Lo mío es la tricolor, que algún día va a llegar acá.
Alta compra te mandaste vieja, está muy buena esa casaca.

A mi no me faltan kilos, en todo caso los tengo mal distribuidos :lol:

Muy buena casaca loco.

Puma adelantó el modelo de Italia en la Euro 2012

Puma está próximo a estrenar el nuevo modelo de camisetas de Italia para la Eurocopa 2012. La ‘Azurra’ vestirá un moderno diseño que tendrá tendencia retro.
Se puede visualizar un cuello polo con terminación punteada blanco con finos vivos en verde y rojo. El escudo estará ubicado por sobre un bolsillo, lo que más hace una camiseta retro. De fondo la camiseta lucirá una extraña marca de agua decora el frente en forma de pequeños brillos contrastantes.

Hermosa la camiseta de la segunda seleccion mas ganadora de la historia

y? te la comiste o no?

Terrible campera del Milan.

Que horribles son las camisetas que le hace Puma a Italia, Kappa con la selección de rugby le pasa el trapo:

Saludos

A primera vista no me gusta esa camiseta de Italia, la del Mundial '06 y '10 la rompían!

Es horrible esa camiseta millo :lol:

Tremenda la casaca Puma de Italia.