Nuevas camisetas (parte 1)

Buenisima la del Milan, las tiras blancas la rompen.

Compro la del City blanca con la banda roja y negra, si alguno la tiene.

Seguramente me entre toda la colección nueva Luca, cualquier cosa te aviso.

Hoy vi un conjunto del Bayer Munich, estaba tremendo.

No encuentro al foto por ningún lado, esta muy buena, es roja con la tiras y detalles dorados.

Esta?

Ta linda la del bayern, sobria y con detalles sútiles. Muy Lanús y Venezuela el color.

Dale vieja, la estalla esa.

HORRIBLE

No me parece fea, pero ya no saben que inventar los del Real de casaca suplente, deberian hacerla del color de la banda del escudo, como hicieron algunas veces y les quedò joya…

Es preciosa esa camiseta del real… Me encantan las 3 de esta temporada, me las voy a pedir a china en un mes, fiesta.

ay mantelman mantelman, porque no la hacen azulgrana, capaz asi ganan algo…

Tiene pocos títulos el real en su historia…

uf, te quedaste en la historia, aburren…

Cual es la pagina china de la que tanto hablan? Es tipo la yankee esa?

Ayer cuando estuve escuchando las noticias hablaban de la camisa Roja del Madrid yque nunca habian ganado con ella, y la verdad yo no me imaginaba al Madrid con una camisa de ese color.
La verdad se ve raro, no estoy acostumbrado a ver ese color y decir Real Madrid en ella

No, no era de camiseta y pantalos, sino de campera y pantalon.

Ya no me acordaba de una chaqueta de la Juve. Ayer la volvi a ver, negra con el cuello rosado, se ve linda. Me dan ganas de comprarla. Pero creo que tendre que esperarme hasta septiembre despues del concierto. Necesito asegurarme tener el dinero para poder moverme en la ciudasd de Mexico.

esa camiseta es una estrategia de Mou, para que cuando Pepe rompa a alguien no se note la sangre en la ropa

Si hay algún interesado, vendo esta casaca.

Original. Talle M. Sin uso (con etiquetas y parches). Estampado 5 de Cannavaro (:cool:). Cualquier cosa MP.

This is Galatasaray football team’s new seazon jerseys.It is the clasical jersey of our club.My friends in Argentina (Quilmes) Ariel and Matias’s girl friend Marta was in İstanbul last mounth.She has given a River jersey to me as a present.and also I have send Galatasaray’s jersey to them.They will wear it in the first match in Monumental :slight_smile: