Nuevas camisetas (parte 1)

Tiene una onda re noventosa mal

Tas loco, es LINDÍSIMA!. Es mi próxima compra, bah, en realidad el orden de prioridades es primero Escocia y después Italia. La de Gales y NZ las tengo abrochadas. Para el próximo año sale la de Sudáfrica, Francia y Australia, me gustan más con sponsors esas, así que no hay apuro por comprarlas con el logo de la IRB.

a mi no me gustan esas tiras azules brillantes…

Esas tiritas azules sirven para que la pelota no se te escape en un maul, además son pedazos de silicona que hacen que la prenda sea más resistente. También podés conseguir la camiseta sin eso, te sale más barata incluso pero la que usan los jugadores es la que trae eso, así es sin las tiras:

Saludos

Camisetas para la Euro 2012:

Alemania:

República Checa (todavía no se sabe si la van a usar para el Eurocopa):

Ucrania:

Polonia:

Rusia:

España:

Dinamarca:

Como la cagaron con Rusia…la anterior “vinotinto” tenia un escudo IMPRESIONANTE y lo cambiaron por uno muy simplón…, las demás son excelentes.

Las casacas de Alemania estan SIEMPRE buenas

Que buena que esta la nueva de alemania

Obviamente, lo mejor para ellos mismos.

En la de Alemania es imposible no imaginarte el nuevo diseño de la de River, alguien que la tenga clara que lo haga, si la pintas de rojo a esa dos rayas que pasan por el escudo tenes la nueva de River, ja.

La verde es una de las casacas más lindas que vi en mi vida.


:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

nefas3 la banda asi de corta

El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar - YouTube

Este es el video de presentacion de la nueva camiseta, para afrontar nuestro sueño del tricampeonato, confio en que lo conseguiremos aunque sera dificil. La frase de motivacion es inapelable y acertadisima.

Excelente!

Hace rato que no pasaba por acá. Vamos a mandar los estrenos…:mrgreen:

Algunos estrenos de Europa.

Nueva Camiseta Titular de la Selección de Austria

Nueva Camiseta Titular de la Selección de Suiza

Nueva Camiseta Titular de la Selección de Gran Bretaña (Edición especial para hinchas - JJ.OO Londres 2012)

Los estrenos en Europa de cara a la EURO 2012.

Nueva Camiseta Titular de la Selección de Ucrania

Nueva Camiseta Titular de la Selección de Polonia

Nueva Camiseta Titular de la Selección de Italia

Nuevas Camisetas de la Selección de Alemania

TITULAR

SUPLENTE (ANTICIPO)

Nueva Camiseta Titular de la Selección de España

Nueva Camiseta Titular de la Selección de Rusia

Nueva Camiseta Titular de la Selección de Dinamarca

Nueva Camiseta Titular de la Rep.Checa

Después pongo los otros.

Hermosa la de Italia.

El escudo de Dinamarca juega muuuuuuuchio