Nuevas camisetas (parte 1)

Es increible, todas las camisetas de alemania estan buenas, TODAS, la concha de tu madre adidas un poquito de bola danos.

Ufff… que asco! :lol:

Tampoco es que las de River son un desastre

1- La tela de las camisetas
2- El cuello de las camisetas
3- El penoso respeto por los colores y simbolos (escudo en el medio - banda cortada - banda inclinada - escudo de calidad 3º mundista- camisetas suplentes berretas como la NEGRA y la PLATEADA)
4- El corte deforme de las camisetas
5- La desastroza imagen de marketing (sin afiches, sin promociones, sin camisetas retro o historicas exepto la malograda violeta)
6- La bajisima calidad de la indumentaria (mochilas y bolsos con mas produccion para el logo de Adidas que para el escudo de RIVER PLATE…de gorros, bolsos, mochilas…)

Sigo, o me planto?

Que marca preferis para River, Cris?


La mejor marca de camisetas en la actualidad a mi gusto es Umbro. Desde el diseño de las camisetas, hasta la indumentaria del club en general…

No soy Cris, pero Adidas y Umbro.

Y mira… a mi siempre me gusto Adidas. Pasa que aunque entienda que River no esta para que se lo tenga en cuenta, sigue siendo el club mas importante de todo un siglo en America, y no puedo entender que los Alemanes hagan la camiseta de River sin ganas… con lo mas barato que tienen… y la cobran a precios exorbitantes.

Como puede ser que la Camiseta de River desde el 2006 para aca, pense 20 veces menos que una del 97 u otra del mismo campeonato local marca pirulito?
Me van a venir con “la tecnologia”… la Camiseta del Real, del Munchen, de Milan (por poner ejemplos de Adidas) tienen un calidad impresionante. La de River pesa menos que el pañuelo que tengo en la cabeza… es una joda.

La del 2008 la use en las fiestas, y al prender un cohete, la chispita insignificante me hizo un agujero al toque! increible… es mas finita que la tanga de una vedette que pasa por los estudios de Tinelli. Una falta de respeto… y la cobran 4 gambas!!!

Si viniese Umbro (las tailoread para River serian un espectaculo) agarro YA. Adidas me tiene los huevos al plato.


Pd: dejo lo que puse en otro topic, referido a algo que se dijo en todosobrecamisetas:

Bueno, como supuse, River no va a sacar la nueva camiseta hasta que no termine el campeonato por razones obvias: La promocion. Segun algunos hubiese salido el 24/05.
Ahora bien y llendo a lo importante, el pantalon de esta camiseta NO seria ni negro, ni blanco… que carajos piensan hacer estos forros de adidas? Sacarlo en dorado o plateado? Dios…

Se me paro el choto con la verde PORFAVOR QUE COSA HERMOSA ENSIMA MANGA LARGA Y MANGA BLANCAAAAAAAA

Terribles… terribles! Posta que son hermosas.

Recien filtradita:

Nueva Camiseta Alternativa del Chelsea

A mi la playera verde de Alemania no se me hizo bonita. De hecho me parece que en el Mundial del 98 sacaron una parecida, verde y blanco, pero ese color verde era una fregoneria.

A mi me gusta.

Pero Cristian, que marca saca en Argentina camisetas con esas carecteristicas que vos decis carecen las de River?

Tela de mierda de la camiseta de River, es inusable cuando junta estática.

La tela de la violeta es buenisima. La de la titular es una verga.

Pasa q son
1 remeras Adidas,
2 mangas largas, y
3 como toda remera de seleccion no tiene sponsor.

Tiene todo para ser perfecta esa camiseta, bien discretas. Son hermosas las 2.

las de alemania fueron siempre las mejores, lejos

La alternativa del Chelsea no me gusta. Las de Alemania son hermosas.

La de bosta de Nike, las de puma del rojo, la de umbro de colon…son telas de mejor calidad… mas gruesas. la de River es casi transparente de tan finas…
Hasta las de olympicus de AAAj y Racing son de mejor calidad! :evil:

Ahora el Malaga tiene Nike.