Nuevas camisetas (parte 1)

Hay una playera que desearia comprar con todo mi korazón y la he visto en mercado libre pero ese tipo de paginas no me da mucha confianza. Ademas de que te dicen que es la playera que utilizo cierto jugador en un partido, pero la verdad es que no es cierto. El otro dia vi la playera de Buffon de portero del Mundial del 2006 la color vino, pero si soy muy fijado en ciertos detalles, que ellos y tal vez muchos no se den cuenta, pero ese jersey tenia el logo del mundial del 2006…Ese logo solo se utliza durante el torneo, no se utiliza para nada despues de que se acabe o antes del torneo. Ese jersey tenia ese logo y el escudo tenia 4 estrellas. No hay manera de que tenga ese logo, pues la estrella la ganaron en ese torneo.

Bueno lo que les queria pedir es si ustedes conocen alguna pagina donde pueda conseguir el jersey de Italia Marca Nike el que uso en el Mundial de Francia 98 con el nombre de R.Baggio ya sea el azul o el blanco. Realmente necesito ese jersey

Ruud, despertatee, tenes que presentarte!

Y el flaco cayó asi. Se puso la casaca y salió del vestuario (?)

Que son esas arrugas? jajaa

Podes dejar de decir PLAYERA??? Me pones nervioso

PD: C-A-M-I-S-E-T-A

Liverpool va a cambiar de marca, le va a pagar a Liverpool el contrato mas alto de la Premier League, esa marca se llama “Warrior” :confused:, pero bueno, va a aportar 40 europalos anuales, por arriba de los 38 que le paga Nike a Manchester.

Que simple… si hablara esa camiseta diria “me aburro”

Al Malaga y esos equipos les dan camisetas de catalogo. Miren si se van a gastar tiempo en un equipo como Malaga…

Que sean mas finas no quieren decir que sean de peor calidad. Yo tuve que comprar una camiseta de boca y es la misma bosta. Todos hacen la misma ropa de mierda lo que te puede gustar mas o menos son los diseños, y a mi por suerte, la ropa de adidas me encanta. Ningun otro equipo en Argentina tiene la variedad de indumentaria que tenemos nosotros: camisetas, remeras de algodon, remeras de tela sintetica, chombas, buzos de acetato (varios colores), polares, pantalones, capris, shorts de entrenamiento, shorts de futbol, campera rompeviento, camperon, campera de acetato con pantalon, conjunto de tela impermeable, remeras con diseños especiales como esa remera blanca que tenia el monumental y decia river plate, los buzos/camperas blancos y negros que nadie consigue, las camperitas especiales como la negra con detalles en grises, camperas limitadas como la que tiene la banda, zapatillas, etc etc

Buena marca, generalmente viste Hockey.

No es una camiseta, pero acabo de comprar esta belleza(me dio paja sacarle foto, asi que van de internet)


Ayer en la popular vi a un pibe con esa campera.

es lafies

en blanco esta mejor todavia, pero no la vi

Ah, y se suma a esta gloriosa campera (L)

Muy buena la campera, Ariel.

Me quedo toda la vida con esta camperita:

Saludos

Recien la veo… nunca me gustaron las camisetas del Real…

Cuanto te salió?

¿El que esta atras de Kaká es un intento de Cristiano Ronaldo?

Por lo que me acuerdo es Canales.

Que buena la casaca del Real.

Sí, la deben haber trucado por un tema de marcas. Fijate que todos los que están en la foto tienen contrato con adidas excepto CR7