Nuevas camisetas (parte 1)

El título dice solamente: “Nuevas camisetas”, no aclara nunca el deporte así que les presento la nueva camiseta de los springboks para el mundial de este año:

Una belleza!!!

La suplente blanca:

La nueva de los Wallabies para el mundial:

La nueva suplente de los Wallabies para el mundial:

Las 2:

Saludos

Nuevas Camisetas del Real Madrid

TITULAR

ALTERNATIVA


Nueva 3ra Camiseta del Corinthians

Horribles los detalles en dorado de la del madrid, no me gustan.

Lo del Milan es un cosa de locos. Siempre cambia el modelo y siempre es hermosa la camiseta, no se si seran los colores o que sera, pero siempre esta entre las mejores.

terrible la del milan, no la había visto

La del Real Madrid de color negro se ve linda. Y Se ve muy curiosa la 3era del Corinthians

Esta buena la del real, lo que no esta bueno es la culiada que te pegan cuando te la venden.


este año me compro o la rosa de la juve o la titular del milan

Que horrenda la del Barça por favor…

Posible nueva camiseta de Palmeiras, un asco.

Esta buena.

Esta es la titular de Palmeiras:

Nueva camiseta de los pumas:

La de la izquierda para los test match y la derecha para el mundial:

ME ENCANTA la del test match de los pumas, es como las de antes que las lineas no tan gruesas y bastante separadas. Hermosa, la otra también es una locura,

Imágenes de lo que serían las nuevas camisetas de Alemania para la disputa de la Euro 2012. Si bien no se planea presentarlas hasta Noviembre de este año, estas imágenes mostrarían las muestras entregadas por Adidas a la Federación Alemana de Fútbol.

[SPOILER]

[/SPOILER]

[SPOILER]

[/SPOILER]

La verde se va al re carajo. La otra si le sacan las 3 rayas del medio y le ponen rayas en rojo y amarillo en el cuello iria mucho mejor.

Hermosas las de Alemania.
Camisetas asi para River Plate, nunca…no, Adidas?
Forros :evil:


Werder Bremen:

Estan para la lista de las mas bizarras…

La de Alemania del mundial pasado era una bomba… la negra más que nada.

Que orgasmo es la verde de Germany

Las del Celtic también son medio feuchas…:lol: