Nuevas camisetas (parte 1)

Nunca le ví al Lyon tener una mala camiseta.

5 Me gusta

Nancy titular, Sport Recife titular y suplente

2 Me gusta

Se ve q hay varias marcas con ese problema. Algunas hacen peor: copian diseños buenos y los transforman en una cagada digna de boliferia.


3 Me gusta

Perdón, pero ese modelo no es una copia de un modelo anterior. Que metan la excusa de que es una mínima inspiración es otra cosa.

4 Me gusta


Se entiende que ante un “homenaje” se va a copiar el concepto, o al menos eso es lo q yo entiendo x “homenaje”.
Pero bueno, en algo sí tenes razón: nada q ver una con la otra. Genial asidas, lo has hecho de nuevo.

3 Me gusta

La discusión era por las marcas que hacen camisetas exactamente igual a otras pero siendo de otras marcas. Porque al fin y al cabo, esas 2 camisetas las diseñó Adidas.

5 Me gusta

Hermosa la de tigre eh

2 Me gusta

No vamos a escapar del babero, todos los equipos lo van a tener


La barra del Bayern quejándose, solo quieren rojo y blanco en la camiseta

7 Me gusta

Hasta los hinchas del Bayern protestan contra Asidas, que es básicamente el dueño del club, y acá tenes a los Adi Dassler del tercer mundo defendiendo a capa y a espada a la marca del hermano cagón que jamás agarró ni una pistola de balines

8 Me gusta

Pero una cosa es así, que casi ni se nota y otra el adefesio nuestro contrastando con el blanco, de pésimo gusto!

2 Me gusta

Aberdeen titular

1 me gusta

Y pensar que el Bayern tuvo camisetas titulares en su momento que eran como la de San Lorenzo, u otras con mucho azul.

2 Me gusta

Justamente es por esas camisetas que empezaron las quejas hace años. Lo peor es que los dirigentes habían prometido que solo iban a aprobar diseños con rojo y blanco.

3 Me gusta

Manchester alternativa, Madrid suplente, Bournemouth titular, Hoffenheim titular

5 Me gusta

2 Me gusta

Que es esta chiquitapiada?

7 Me gusta

Los diseños de la boliferia son más sobrios

5 Me gusta

City


3 Me gusta

Milan



Arsenal



4 Me gusta

Está buena la del milan

4 Me gusta