Nuevas camisetas (parte 1)

Mamita un espanto atrás del otro mete la marca del hermano que le faltó hombría cuando la patria lo necesitó para ser defendida

4 Me gusta

Espantoso lo de asidas y nike este año. Puma doma tranquilo este 2024/25

3 Me gusta

Puma encima acaba de meter un finalista en la Champions, va a ser una guerra porque sí o sí la juega contra uno de Asidas, la llega a ganar el Dortmund y otra vez habrá domado la marca del hermano que no cagoneó en ir a defender a su patria!

6 Me gusta

DOMARÁN COMO DE COSTUMBRE…

1 me gusta

City suplente, Roma titular, Dortmund

4 Me gusta

Marsella

7 Me gusta

Lindo template el del city para hacer una tricolor pumista

2 Me gusta

Increible que Roma paso de una titular increíble a esta boronguita

2 Me gusta


Noooooooooo
Con lo que cuesta una camiseta hdp

4 Me gusta

Que pelotudez la pipa así hermano

5 Me gusta

Y esa camiseta horrenda qué? Para que Guido siga creyendo que está en el Betis?

3 Me gusta

no lo banco pero quedo mejor de lo que esperaba. peores son esos hijos de puta que hacen pilusos

2 Me gusta

:nauseated_face:

5 Me gusta

PSG titular oficial, Tottenham alternativa, PSV suplente, Betis edición sustentable (?) y las nuevas Panamá con la vuelta de Reebok!

2 Me gusta

Es en base a una camiseta histórica del City, no difames por ser de Puma, okk?

8 Me gusta

Ah, no les da para diseñar algo bueno y copian diseños horribles anteriores? Ok :laughing:

4 Me gusta

Ya llegó el asidista a tirarle mierda a Puma, que rediseña correctamente una legendaria casaca del City. Pensar que andaba llorando porque otras marcas no pueden rediseñar camisetas viejas de River y entonces nos tenemos que quedar con Asidas para siempre

1 me gusta

Justamente dije que es una cagada cuando reeditan una camiseta de otra marca, algo que hace acá Puma. Encima que no puede diseñar algo nuevo, elige hacer una camiseta horrible.

Tal vez en 10 años los Pumitas reediten la power ranger en River :sweat_smile:

2 Me gusta

Nueva de Tigre y del Lyon

7 Me gusta

Bournemouth titular, Strasburgo titular

4 Me gusta