Nuevas camisetas (parte 1)

Por que la del Milan tiene un corte en la espalda baja parecido al de las camisetas de adidas de esta temporada?

1 me gusta

Fiorentina titular, Genk alternativa, 1860 Munich, Ajax suplente, Lyon titular, Heidenheim titular

2 Me gusta

La del milan esta muchisimo mejor que la que estaban usando

4 Me gusta

Sexo puro la del Milan

6 Me gusta


Al parecer en clubes va haber heat rdy con trama aca esta la de juventus(putos dopados) , la del arsernal tambien tiene trama y creo ya esta ala venta

7 Me gusta

En el top 3 de titulares de Juventus con adidas

5 Me gusta

Barcelona alternativa, San Marino, Reading titular, Bilbao suplente, AZ Alkmaar titular, Bologna titular, Twente titular

2 Me gusta

Que linda es la dopada concha de su madre

6 Me gusta

Como doma CHADidas y acá se reían jajajaja. Dome y dome CHADidas. Se viene la Heat Rdy con escudo TPU para River con el modelo filtrado y más de un pumista se quiere matar.

Me imagino un tricolor con la trama de la Dopeventus y me pajeo

1 me gusta

Sporting CP, rarísima como titular


3 Me gusta

Costa Rica


5 Me gusta

Que dolor en el corazón ver que Adidios le hace semejante obra de arte a la Juventus y mientras el Milán pasa papelones con el gatito comilón.

7 Me gusta

La primera te hace mierda los ojos ese patrón jajaaj

5 Me gusta

Los asidistas festejando las camisetas de otros equipos son como los mexicanos hinchas del Madrid. No vaya a ser cosa que salga la heat con babero rojo y estampados de stickers porque ahí quiero ver de que se disfrazan.

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Es un villero de inglaterra foden kjjjj

4 Me gusta

Fallecieron los amigos pumistas del florito

4 Me gusta

Ahhh bueee la última de los asidistas. Usan a Labostasaca como faro del buen gusto

2 Me gusta

Marron solo es bien horrible para camisetas.

1 me gusta

En sí ese color es horripilante.

2 Me gusta