Que dice @Mandinga16RP, se puede venir una bordó aprovechando el aniversario?
Me tiene las bolas llenas todo lo que tiene que ver con lo de la amistad con el Torino, club de re mierda y bien mufa, encima eterno nieto y sombra del FC Doping Turín. Es hasta más digno la amistad con Millonarios de Colombia, por el nombre y porque se compartieron jugadores si bien a mi nunca ne cabió por ser un club bastante virgo y verde como el 95% de los equipos colombianos, pero basta del Trolino.
que buena se ve la del celtic asi mas clasica, la actual no me cierra x la trama esa como de serpiente
Como la cagaron con el de panama:
obvio había q renovarlo, pero antes fijarse que no haya nada parecido por ahi.
No, es fantasy.
Che, otra cosa que estoy viendo en las camisetas aeroready es que a muchos equipos importantes le están dando la tela bolsa que generalmente tenemos nosotros acá. Antes cualquier equipito de mierda le daban telas texturadas y con tramas exclusivas. Es una baja de calidad general de las 3 tiras eh!
O nosotros estabamos un paso adelante (?
Lo bueno de no ser contrato top es que zafamos de tener esos escudos monocromáticos de mierda
Sí, pero no zafamos de las cosas espantosas que nos diseñan, andá al thread de indumentaria y te vas a enterar del último “regalito” de Asidas para nosotros, toda la vida preferiría el escudo cromático antes que semejante mamarracho
Titular?!!! kjjjjjjj que añito está teniendo Adidas eh, una poronga tras otra
Cuando metes ropa negra en el lavarropas y te caga la remera.