Nuevas camisetas (parte 1)

Que dice @Mandinga16RP, se puede venir una bordó aprovechando el aniversario?

2 Me gusta

Me tiene las bolas llenas todo lo que tiene que ver con lo de la amistad con el Torino, club de re mierda y bien mufa, encima eterno nieto y sombra del FC Doping Turín. Es hasta más digno la amistad con Millonarios de Colombia, por el nombre y porque se compartieron jugadores si bien a mi nunca ne cabió por ser un club bastante virgo y verde como el 95% de los equipos colombianos, pero basta del Trolino.

3 Me gusta

Nuevas titulares del Celtic y del Sport Recife

4 Me gusta

Nueva del Madrid, suplente y tercera del PSG, nuevo escudo de Panamá

1 me gusta

que buena se ve la del celtic asi mas clasica, la actual no me cierra x la trama esa como de serpiente

1 me gusta

7 Me gusta

Como la cagaron con el de panama:

obvio había q renovarlo, pero antes fijarse que no haya nada parecido por ahi.

1 me gusta


Esta es real?

Ajax alternativa

1 me gusta

No, es fantasy.

4 Me gusta

Che, otra cosa que estoy viendo en las camisetas aeroready es que a muchos equipos importantes le están dando la tela bolsa que generalmente tenemos nosotros acá. Antes cualquier equipito de mierda le daban telas texturadas y con tramas exclusivas. Es una baja de calidad general de las 3 tiras eh!

5 Me gusta

O nosotros estabamos un paso adelante (?

5 Me gusta

Bayern titular oficial!

5 Me gusta

Lo bueno de no ser contrato top es que zafamos de tener esos escudos monocromáticos de mierda

2 Me gusta

Sí, pero no zafamos de las cosas espantosas que nos diseñan, andá al thread de indumentaria y te vas a enterar del último “regalito” de Asidas para nosotros, toda la vida preferiría el escudo cromático antes que semejante mamarracho

6 Me gusta

1_wqXtquWdpfuo0IeEEqgivg

4 Me gusta

Titular?!!! kjjjjjjj que añito está teniendo Adidas eh, una poronga tras otra

5 Me gusta



Corinthians Home y away

6 Me gusta

Cuando metes ropa negra en el lavarropas y te caga la remera.

11 Me gusta

Ajax suplente, Arsenal suplente, Tottenham suplente

1 me gusta