Nuevas camisetas (parte 1)

Umbro y Kappa son las únicas que siempre meten varias buenas

2 Me gusta

Kappa hace cosas lindas pero usa su logo demasiado y es invasivo. Umbro me encanta

2 Me gusta

Esto es posta? Mamadera…

Oficiales alternativas de Juventus y Ajax, Valencia, Everton suplente, Nottingham, Lille suplente

1 me gusta

Fenerbahce, Sunderland titular, Hannover, Augsburg

1 me gusta

Athletic Bilbao suplente oficial, Crystal Palace, Union Berlin

Newcastle suplente y alternativa, Mainz

3 Me gusta

CSKA Moscu, Koln suplente y alternativa, Genoa alternativa, Saint Etienne alternativa

1 me gusta

san lorenzo

Madrid alternativa, Cadiz, Sheffield suplente, Nurnberg

Liverpool suplente oficial

Leicester suplente oficial, Sampdoria, Nottingham suplente, Metz, Estrella Roja suplente

Oficiales del Milan, Dortmund, Liverpool, Marseille, Girona

1 me gusta

Lille alternativa, Mallorca, Leganes titular, Lokomotiv Moscu, Guingamp alternativa, Watford titular, Freiburg

2 Me gusta

Lens titular, Hoffenheim, Burnley titular, Norwich, Union Berlin suplente y Fiorentina titular

Espanyol y tercera del Mainz

1 me gusta

@Angelito_Millonario , vos querías una así para River

2 Me gusta

Después me voy a meter en OldFootballShirts a ojear camisetas del ascenso inglés que están bastante buenas, a ver si encuentro algo interesante.

Birmingham titular, Valladolid, Atalanta titular

Me gusta mucho la tercera del Bayern. El patrón del escudo con las pinceladas es muy original y además queda bien el rojo con el bordó y negro

1 me gusta

Nuevas de Marruecos

1 me gusta

La capacidad de Puma de hacer cosas muy buenas y al mismo tiempo hacerle la camiseta Coronavirus al City

2 Me gusta

“La tercera camiseta de los Citizens destaca por el print Paisley que adorna el frente con varias figuras y colores de origen persa, que se popularizaron en el Reino Unido tras la revolución industrial”

Ya se q tiene un trasfondo, pero es.cualquiera

1 me gusta