Nuevas camisetas (parte 1)

es el coronavirus ??

4 Me gusta

Tercera de Juventus y nueva titular de Egipto

Tercera del Flamengo

1 me gusta

Alternativa del Milan, tercera de la U Católica, Betis titular, alternativa del Manchester, Viktoria Plzeň

2 Me gusta

:drooling_face:

1 me gusta

Besiktas, Cagliari, Hellas Verona, Valladolid oficiales y Dorados de Sinaloa

Lyon alternativa, Rangers, PAOK

2 Me gusta

Athletic Bilbao titular oficial, Dortmund oficial para las copas, 1860 Munich titular

1 me gusta

Cuándo va a ser el día que el Dortmund vuelva a tener una camiseta a lo Olimpo/ Peñarol? Onda la 2012/13.

1 me gusta

Re trabado el del paok.

2 Me gusta

no creo sacan camisetas mas raras año x año :relieved: :relieved:

Leeds titular oficial, Atalanta titular oficial, Napoli

1 me gusta

Arsenal suplente oficial, Ajax y Juventus alternativas, Watford suplente, Almeria, Cruzeiro alternativa, Dynamo Kiev, QPR, Niza, Inter de Porto Alegre alternativa

3 Me gusta

PSV alternativa, Palmeiras, San Pablo alternativa

1 me gusta

Chile, Islandia suplente, Aston Villa suplente, Fiorentina oficiales, Racing de Santander, West Ham alternativa, Manchester City alternativa oficial, Atalanta suplente (pinta muy buena esta), Rennes suplente y alternativa, Swansea titular y suplente, Inter de Porto Alegre alternativa oficial, Dynamo Kiev titular

https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/camisetas-nike-chile-2020-2.jpg

Nueva camiseta Nike de Chile. No era que Nike se iba de Sudamerica y solo se quedaba con Brasil por ser equipo top top? Eso es lo que los medios bosteros nos quisieron vender…

2 Me gusta

Armenia, Genoa y PAOK suplentes

2 Me gusta

Linda la del Genoa, le van a agregar muchos sponsors? De eso depende todo

1 me gusta

Ahí ya no se, habría que ver cuando vuelvan a jugar, por ahí la llenan de sponsors o pocos pero horribles jajaj

Suplente de Lazio

Como titular del Seatle Sounders o del Shonan Bellmare irían como piña. No es fea, pero habría que ver el sponsor que le ponen.

3 Me gusta

https://www.motor.com.co/files/article_main/uploads/2018/06/29/5b3684a456b36.jpeg

4 Me gusta

Hermosa la de cruzeiro

1 me gusta