Nuevas camisetas (parte 1)

no entiendo por qué el Borussia Dortmund tiene 2 camisetas para la liga y copa local, y dos diferentes para la Champions. Bah si, MKT y ventas.
Lo mas insolito es que tienen diferentes sponsors!!!

3 Me gusta

capaz hay sponsors que pueden usar en alemania pero no en europa , o al revez … por ej. el real madrid tenia problemas con Bwin por que en algunos paises directamente debia jugar sin sponsor …

Roma suplente oficial, Atletico Madrid suplente, Liverpool alternativa, Lazio titular y suplente, Leganes suplente, Monchengladbach alternativa, Alaves, Reading, Middlesbrough, Celta titular y suplente

2 Me gusta

Liverpool titular oficial, Middlesbrough suplente, Osasuna, Spartak Moscow, Zenit

2 Me gusta

https://twitter.com/OFOBALLnew/status/1288726218561519616/photo/1
Liverpool suplente

1 me gusta

Oficiales de Juventus, Tottenham, Dortmund, Leicester suplente y selección de Luxemburgo

1 me gusta

image image

No soy hincha de Helarsenal :snowflake: pero me gustan ambas

la negra es de arquero y la va a tener River pero en otros colores (quizas tambien negro)

3 Me gusta

Nefasto adidas en todos los modelos desde que llegó a la Juve

5 Me gusta

Ay que seria del futbol sin sponsors, que lástima. Hay algunas camisetas realmente buenas pero ahi tienen que vender.

LANUEVA SEGUROS

1 me gusta

Benfica, Celtic suplente

3 Me gusta

Veo camisetas de Adidas y Nike y me siento saturadisimo. Parecen todo lo mismo, industrial y artificial.

Ya me genera asco. Encima los alemanes de mierda estos están acaparando todo el mercado.

Suena re anticapitalista, pero es que las camisetas que hace Macron, Hummel o incluso Puma vienen con detalles que diferencian una de otra.

Esa camiseta que la hicieron al Celta de Vigo es una tomada de pelo. Le hicieron una igual hace dos o tres temporadas.

3 Me gusta

Oficiales del Madrid, alternativas oficiales de Barcelona y el Atletico, Schalke, Mainz, Lens

2 Me gusta

todas las marcas tienen templates , hasta las que mencionas … aparte , que podes hacerles? llegado al punto de sacar 3 camisetas por temporadas , te quedas sin ideas , sumado a que hay equipos que le cambias un poco y ya te salta al cuello los hinchas …

Y si, por supuesto que hay carencia de ideas, pero también ya está saturado el mercado de lo mismo.

Es personal quizás también, pero si tuviera la posibilidad de comprar, no lo haría si es a Adidas o Nike. Te compras una, te compras todas.

Ya ni se esfuerzan. Y encima te cobran casi 10 lucas .

2 Me gusta

También el hecho de que Adidas acapare todo, hace que todas las camisetas sean iguales. De la nada, asomaron la cabeza en medio del festejo del Leeds.

Imposible que se esfuercen en algo, si la levantan en pala haciendo nada.

2 Me gusta

justamente eso pensaba cuando vi que fueron por el leeds … es un negocio redondo , tienen un equipo “historico” que esta llamando un poco la atencion , y que tiene una hinchada mas o menos fiel , y ademas no tienen que romperse la cabeza , ya tienen la camiseta resuelta , le dan una del real madrid y ya esta … en cuanto a lo de las ideas y las camisetas , para mi es mas culpa de la gente que de ellos, ellos son una empresa y viven para eso , para vender , antes sacaban 1 o 2 camiseta por año y la gente la compraba , comenzaron a sacar 3er camiseta y la gente seguia comprando , ahora sacan las 3 obligatorias y segun la necesidad sacan alguna conmemorativa , y tarde o temprano las ideas se acaban , pero aun asi siguen vendiendo y nosotros comprando , y seguiran asi mientras la gente siga dandole dinero por el minimo esfuerzo …

3 Me gusta

Muy linda la del Real. Me voy a comprar la rosa.

1 me gusta

También veo que a nosotros los hinchas de River no nos pasa, pero hay hinchas de otros equipos que se mueren por tener Adidas.

Pasa que River zafa y se diferencia por su banda roja, pero a otros directamente es un robo. Y sí, la gente va a comprar por comprar nomás, como decís.

1 me gusta