Nuevas camisetas (parte 1)

Rápido Adidas…

1 me gusta

1860 Munich suplente, Sporting Lisboa suplente, Corinthians suplente, Saint Etienne, Monterrey alternativa, America y PSG oficiales, Atlas de Mexico

Tercera de Newells, Hertha, Frankfurt, Saint Etienne suplente

Roma titular oficial, Monaco suplente, Eibar suplente y alternativa, Bordeaux oficiales, 1860 Munich titular

Galatasaray titular oficial, tercera de Argentinos, Tijuana

1 me gusta

Muy buena la de Banfgentinos jr

4 Me gusta

vi varios comentarios negativos de hinchas, la familia de mi novia es de aaaj y no le gusto a nadie

2 Me gusta

Arsenal titular oficial, Cruz Azul, Newcastle, Leicester titular oficial, Tottenham, Bayern suplente oficial, Leipzig suplente, Galatasaray suplente, Monchengladbach suplente, Real Sociedad

1 me gusta

que bronca me da ver como asidas esta temporada a todos los clubes le metió puños copados y a nosotros un puño rojo totalmente anti estético

1 me gusta

es un desastre adidas este año, agradezcamos que lo unico desastroso que tiene nuestra camiseta, si es que sale como se filtro, es el cuello rojo

Necaxa, West Bromwich, Getafe, Hearts alternativa

Titular del Milan, suplente de Roma, Pumas, Hearts suplente, Stoke City, PSV suplente oficial, Nantes suplente, Dinamo Zagreb

León de Mexico, San Luis, Madrid suplente oficial, Saint Etienne

La Coruña suplente

2 Me gusta

Brighton titular y Dortmund para las copas

1 me gusta

Ufff que bomba la suplente de la Roma tremenda

1 me gusta

Indonesia suplente, Leeds suplente

1 me gusta

La del Leeds podría ser una linda camiseta titular de Argentina. Con un buen celeste, tipo el del 2002 y las tiras negras

4 Me gusta

A ver si entendí, vos decís algo así?

Esa del Leeds es muy San Telmo. Jejej.

1 me gusta

No, boludo. Celeste y blanca, no es tan complicado de entender. Si digo titular es obvio que me refiero al diseño titular.

2 Me gusta

Pero cuando dijiste “tiras” creí que te referías a los bastones delanteros, no a las tiras de Adidas de costado que van sobre los hombros/brazos, por eso. Flashié que querías algo así porque acá hasta han propuesto que la titular de Argentina sea completamente blanca, onda cambio masivo a nivel percepción/gusto personal.

Ya con las camisetas titulares de Argentina, las ideas se acabaron parece, al menos para los cráneos de Adidas. Cada vez la hacen peor. La del año pasado era base blanca con dos “bastones” tipo electrocardiograma. Asquerosa. Y la de éste año es aún peor.
Lo que sí la nueva suplente me cabe, ese azul verdoso. En persona está buena.

1 me gusta

Dynamo Moscow

1 me gusta

Esa del Brighton es para hacer la del meme de Homero mirándose al espejo e imaginándose musculoso con Godoy Cruz

2 Me gusta

Manchester oficial, Wolverhampton titular y Sparta Praha suplente

Suplente de Barcelona, Borussia Dortmund alternativa, Brujas, Trabzonspor y suplente oficial del City