Nuevas camisetas (parte 1)

Ban.

Alternativa de Nacional y suplente del Lille

2 Me gusta

Esta del Feyenoord ya la subieron? Bueno, no importa. Estaba pensando que sería una buena tercera camiseta para River:

5 Me gusta

pero no contrastaría nada con la titular

1 me gusta

Por eso dije tercera camiseta. La función de la tercera camiseta es vender y ganar plata, la alternativa es la que tiene que contrastar. La última tricolor la espalda era blanca.

Oficial de Barcelona y suplente de Galatasaray

1 me gusta

y es lo que se le critico a la tricolor, que al menos era tricolor. No se, a esta ni siquiera la veo muy relacionada con el club como para ser una camiseta solo para vender.

La veo mucho más de River que la naranja, la gris, la violeta (no bordó), la verde y tantas otras más. Es un diseño copado. Sería bastante similar a la del Ajax que tuvimos

1 me gusta

la verde fue una situacion en particular, nunca mas se va a repetir. Ni siquiera fue planeada.
La naranja fun un homenaje, la violeta responde a la historia de River.
Obviamente por lo colores iria para River, pero para hacerla una tercera camiseta que ni hace contraste con la titular, que ni la hagan

Leicester titular, tremendos esos puños de Adidas para esta temporada, la puta madre seguro a nosotros nos ponen unos así pero con una combinación nefasta de colores y no blanco-rojo-blanco como debería ser

1 me gusta

A las divisiones entre franjas le agregaría contornos negros, como para que quede una especie de “zoom” de la tricolor. Con eso, ya estaría para 3ra camiseta.

Santos Laguna, Junior, Toulouse, Villarreal, Athletic Bilbao suplente, Tigres, Ucrania

Popurrí franchute (?) Lyon oficiales, Lille titular, Rennes, PSG suplente, Nantes

2 Me gusta

Uff tremenda la del PSG

1 me gusta

Pachuca, Inter suplente, Monterrey, Coritiba

Monaco titular, West Ham 125 aniversario, PSV suplente, America titular oficial

2 Me gusta

Leicester, Montpellier, Mineiro, Derby County, Goias

1 me gusta

Chivas oficiales, Burnley titular

Tercera de Atletico Tucuman y titular del Eibar

https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/20EibarHOME1.jpg

la tercera de atletico es la misma que la tercera camiseta del gremio :joy:

2 Me gusta

Uffff las dos del Slavia dan para paja

2 Me gusta