Nuevas camisetas (parte 1)

Así como Argentina desperdició a Messi con técnicos de mierda, el Barcelona lo hizo con las camisetas más feas de la historia

1 me gusta

Las del Leipzig son todas las camisetas exactamente iguales o soy yo?

1 me gusta

Para mi algo “innovador” sería volver a usar los pantalones como históricamente se usaron en el futbol, bien cortos, al estilo running o rugby:

b0f2fae0555acf61a9c3b5a60ce855a5

Y no la bermuda de porquería que usan ahora de 1 metro de largo:

Sería algo realmente innovador y el que se anime a ponerlo de moda nuevamente, a la siguiente temporada será imitado por todas las otras marcas.

Sería como lo que hizo Kappa en su momento que empezó con las camisetas bien ajustadas en futbol y mangas 3/4.

La idea de Kappa es que fuera ajustada pero a los futbolistas no les gustaba y pedían talles XL para que les queden holgadas. Y el fisico del futbolista tampoco favorece, ya que al ser tan flacos no se ve un cuerpo trabajado. En el rugby se pusieron de moda y duraron pero porque no se trataba de una cuestión pura y exclusicamente estética. Las camisetas ajustadas evitan que te agarren y hacen que las camisetas sean mas dificiles de romper

Pantalones super cortos y remeras ajustadas

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/1366x765/public/2016/11/10/guido-tomy.jpg

3 Me gusta

No pedí remeras ajustadas. Pantalones cortos si, son mucho mas comodos para correr. En el running se usan y la verdad es que marcan diferencia:

71dtXB8S7fL.SR500,500

Yo desde que me compré unos no volví a correr en bermudas. Por algo todos los corredores de elite lo usan. Con ese criterio todos los corredores profesionales son gays

5 Me gusta

Repito, todos los runners son gays entonces. Despues de usar unos buenos cortos no volves mas a las bermudas. En subidas es impresionante la diferencia

Alternativa del Bayern, nuevas del Anderlecht y titular del Leverkusen

1 me gusta

Oficiales de Inter, Roma, Chelsea y Libertad

1 me gusta

De las Nike zafa la de la Roma solamemente, las otras dos nefastas

1 me gusta

Wolfsburgo y Schalke

La Coruña, Rayados por el 75 aniversario y Eslovaquia

Q publicidad es esa del Chelsea? Un 3

1 me gusta

https://delykiosco.com/wp-content/uploads/2020/01/descarga-4.jpg

2 Me gusta

St Pauli

2 Me gusta

La del Inter la hizo alguien con Parkinson, chiste facil

Se va a extrañar este thread :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Horrenda esa del inter.

2 Me gusta

No hay nueva del Milán?

Es una empresa de telecomunicaciones muy importante en el Reino Unido. Lo sé porque auspiciaron a Irlanda en rugby durante años y me hice la misma pregunta en su momento:

1 me gusta

Nueva del West Ham

1 me gusta