Nuevas camisetas (parte 1)

En fútbol también, solamente que no lo pueden usar para los partidos, pero venden la camiseta con ese 3 nefasto

Claro, o sea es sponsor pero en futbol no se usa sponsor en las camisetas. Lo ponen en la ropa de entrenamiento y demas. Pero mentiría si te digo que sigo a la seleccion de futbol irlandesa, en rugby si los sigo porque son buenos.

Madrid titular filtrada, PSV titular oficial y Rangers titular

Salzburg

Ipswich Town titular, Barcelona oficiales, Wolverhampton titular

1 me gusta

Nueva camperita del PSG:

La verdad que está muy linda para ser Nike, generalmente vienen lanzando puras grasadas pero con esta la pegaron

2 Me gusta

Dortmund titular oficial con sponsor, otra del Chelsea, PSV, Rangers titular oficial, Puebla, Sporting Lisboa, Arsenal

https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/jerseys-umbro-club-puebla-2020-21-2.jpg

https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/jerseys-umbro-club-puebla-2020-21-5.jpg

1 me gusta

Sporting Lisboa suplente, Sheffield United, Feyenoord suplente

1 me gusta

De hecho, Angelito. Esa casaca era en homenaje a la de la Primera Champions

1 me gusta

Y shorts nuevos que onda? Suban cual les parece el más lindo que me quiero comprar alguno.

Dato de color: la nueva camiseta del Barcemoda salia la semana que viene, pero Nike las tuvo que sacar de los locales porque tenian un error de fabricación que hacia que se destiña al sudar o mojarse. Flojo quilombo.

1 me gusta

Miren este fake del Farza:

Conceptualmente está buenísimo porque es un diseño sobrio pero jugado al mismo tiempo, ademas el hecho de que se forme la bandera de Cataluña al final tiene un significado, no es porque si. Yo haría que la unión entre el rojo y amarillo sea más abajo ya que sino tiene demasiado amarillo en la camiseta

1 me gusta

https://tribuna.com/es/fcbarcelona/news/2020-04-17-se-filtra-la-primera-imagen-del-exclusivo-kit-para-grandes-ocasiones-del-fc-barcelona/

Va a salir de verdad

Ahhh mira, la vi y me pareció rara porque ya había visto la nueva del Barca. Que chamuyo eso de “ocasiones especiales” un cuento más para hacer 2 camisetas titulares por temporada. Ya veo a Adidas haciendonos 2 titulares para robar

1 me gusta

técnicamente paso con la de los 110 años, pero estaba justificado

Nuevas de Chivas

Qué manera de cagarla con el sponsor, hacelo en azul oscuro con bordes blancos para que continuen las rayas y listo. Los sponsors no se dan cuenta que cuando más linda es la camiseta, más se vende y por ende es más publicidad para ellos.

Imaginense si Budweiser hubiera hecho eso cuando nos auspiciaban, un cuadrado blanco y su logo en rojo:

Hubiera sido un asco. De última si tanto queres mantener el color rojo hacelo pero con bordes blancos, algo similar a lo que hacía Sanyo con nosotros pero no ese mamarracho del cuadrado blanco:

Y la página web también está demás, hoy con la juventud 3.0 es al pedo ponerlo cuando encima es super básica la dirección

1 me gusta

Bournemouth suplente, Bordeaux

1 me gusta

Horrible es

Asidas quiere el primer lugar en camisetas basuras

5 Me gusta

Hermoso que se lo hayan hecho a los frijoleros esos. Es lo minimo que se merecen

3 Me gusta