Nuevas camisetas (parte 1)

Ya nos hicieron una verde y otra naranja jajajaj.

1 me gusta

Igual ya había dicho el tema de los colores que son nefastos

1 me gusta

¿La verde por lo que pasó con Chapecoense?

1 me gusta

Exacto. Me acuerdo de cómo se especulaba con la posible camiseta homenaje, para que después salgan todos con los conjuntos de camisetas que usaba Trapito en ese entonces.

1 me gusta

Y aun asi eran más sobrias que la porquería que Nike le hizo al Barcelona. La naranja con negro va mucho mas (aunque no era de mi agrado ni la compré) y la otra era una camiseta de arquero. Esta del Barcelona es una combinación de las 2, sería como la suplente naranja de Banfield con la banda verde.

1 me gusta

Al Barcelona le han hecho lo que quisieron prácticamente con la camiseta titular de los '90 para acá. Pocos equipos en el mundo se predisponen realmente para que le hagan algo así tan volátil con su manto principal, pero debe haber una bajada de línea para que lo hagan por temas de marketing. Las alternativas del Barza siempre me parecieron horrendas la mayoría, colores desagradables a la vista, muy pocas se salvan. Pero hay que tener en cuenta que no tienen una costumbre fija con alguna suplente, o sea algún modelo clásico, siempre lo van variando, y encima con el agregado de que deben evitar el color blanco a toda costa por su rivalidad con Madrid.

Igualmente, nada puede ser peor que lo de Juventus desde que lo viste Adidas. Prácticamente le vendieron el alma al demonio a cambio de $$$$. Cambiaron hasta al escudo, y las titulares son una peor que otra, las que les hacía Nike quedan como una obra de arte al lado de éstas. Las alternativas también son vomitivas. Indefendible.

3 Me gusta

No solamente cambiaron el escudo, lo reemplazaron por un kanji.

Lo de Nike con el Barcelona es indefendible. Hasta a este equipo desconocido, Inverness no sé qué, le hacen camisetas más elegantes:

3 Me gusta

Titular oficial de America

https://pbs.twimg.com/media/EbNRfYuU8AAWAr6.jpg

JAJAJA, esa foto es la parte trasera de la nueva camiseta del América y en la terminación de la misma (en la zona del culo) dice “caliente” :rofl:
Las gastadas que se hubieran comido acá o en Brasil, que ternura.

4 Me gusta

Horrible por delante como por atrás. Un espanto.

2 Me gusta

Camiseta híper prolija. Ese tono azul me gusta más que el que usa o elige generalmente el Barcelona, un azul marino.

No me acuerdo en qué temporada fue, pero este modelo me copó bastante:
https://res.cloudinary.com/futbol-factory/image/upload/c_pad,f_auto,h_700,w_700/v1584654257/productos/178149_1.jpg

3 Me gusta

2016-17 la de la famosa remontada al PSG que no sirvió un carajo.

1 me gusta

En esa remontada, creo que hubo una mano negra en uno de los goles.

1 me gusta

Si, da vergüenza ajena de todas las formas que lo sigan recordando.

Hasta el United lleno de pibes y jugadores falopa le revirtió una serie al PSG.

Una camiseta acorde a la institución que representa, una mierda

1 me gusta

Los comienzos de Nike con Barcelona eran auspiciosos, progresivamente se fue yendo todo al carajo

1998:

1999:

2000:

2001:

2002:

2003:

2004:

2005:

2 Me gusta

Se parece a la de la primer Orejona.

2 Me gusta

Tantas rayitas me dan convulsiones

3 Me gusta

deben evitar el color blanco a toda costa por su rivalidad con Madrid.

siempre me parecio cualquiera eso, o sea ¿no queres sacar una camiseta suplente o tercera blanca? barbaro, ahora ¿ni en los detalles o los números ?. Nose como será la mentalidad del hincha del barcelona pero me parece muy de equipo chico y acomplejado esta imposición teniendo en cuenta que ellos también tienen el blanco en su escudo. El real Madrid ha usado camisetas rojas, azules y, en los arqueros, amarilla, y nadie hace bardo con eso

1 me gusta