Nuevas camisetas (parte 1)

Se ve que se abrió alguna caja (?) con camisetas y le entraron a sacar foto a todo así nomas antes que los descubran jjajaja se filtraron varias


2 Me gusta

flasho el dortmund, parecen esas camisetas que hacen los empleados de fabrica para jugar contra las demas fabricas del parque industrial

1 me gusta

una peor que otra, me pregunto si nunca se enteran que a la gente le gusta las camisetas CLASICAS

2 Me gusta

Jaja que mierda es eso naranja de la Juventus ?horrenda.

2 Me gusta

Esa camiseta cebra del United me dió escalofrios

2 Me gusta

Nuevas oficiales del Marseille

Bournemouth

1 me gusta

Copenhagen suplente y Atletico Mineiro diseñada por un hincha, edición especial


Nuevas del Monchengladbach

PSV titular

1 me gusta

Puede ser que adidas este teniendo la tendencia de hacer camisetas suplentes bastante fieras?

1 me gusta

Te sobró “suplentes”

2 Me gusta

Leipzig titular

Alternativa del Barcelona :joy:

1 me gusta

El diseño no está mal pero esos colores son nefastos

2 Me gusta

Se mataron, pero maaaal en el diseño. Seguro estuvieron meses para diseñar algo así. Los aplaudo de pie (sarcasmo).

3 Me gusta

Y nosotros que nos quejamos de Adidas jaja

2 Me gusta

Mil veces prefiero un diseño simple que un mantel a cuadros o los diseños de los últimos años

2 Me gusta

Una cosa es que sea simple y otra que seas muy paja a la hora de elaborar una camiseta. No veo el “diseño”, no hay nada.

Ponele algún detalle, degradado, algo… no sé. Esta remera la puede hacer cualquiera, sin necesidad de título o estudios en diseño de indumentaria.

3 Me gusta

Bueno pero en este caso te cambian los colores del escudo por algo que nada tiene que ver con la historia y el color principal igual. Es como que nos hagan una camiseta verde con la banda naranja y el escudo te lo hagan amarillo

4 Me gusta