Nuevas camisetas (parte 1)

Quien es el primo de mamadera Aguilera??

que es bosteriodista

https://twitter.com/bosteriodismo

gracias es cargar a boca yo me dedico a ver si algunos equipos o paises filtraron camiseta ya tu sabe como mexico argentina etc

1 me gusta

Hijo de remil puta como vas a subir un dibujo hecho en paint así no mas jajajajajajajajajja ya estas para ser director de Olé @Roke_Muse

1 me gusta

Me sangraron los ojos

5 Me gusta

jajajajaj te la mandas queres ser mi amigo la dibuje x q no lo saque captura jajajaja

1 me gusta

bue tanto futuro jajajaja

Gracias por la info crack

La rompe la de México

Una camiseta Nike sin rayitas ni degradado, voy a pedir un deseo

4 Me gusta

gracias si la rompe con el mariachi yo le doy un 9

2 Me gusta

Yo tengo esta de 2010 sin sponsor

3 Me gusta

la nueva de la juve sale en mayo

1 me gusta

Es lo que deben decir los pasantes de Olé cuando venden humo. Vos por lo menos te sinceras, a diferencia de Hernán “7 dopings” Castillo que dice “mantengo firme mi postura, confío en mi fuente” (la Fontana di Trevi en Roma es la fuente)

¿Mariachi? Yo veo una calaca.

La suplente está espectacular porque se forma la bandera :ru:

3 Me gusta

Decime que es una joda? El Bayern Múnich ya tuvo unas camisetas con esos mismos colores y no fue hace más de 6 años

Asi deberian ser. Formando la bandera o algo cercano, q mierda es eso de rusia todo rojo. La suplente si va re bien

3 Me gusta

Brasil está bastante bien actualmente. la anterior era toda blanca.

La de Alemania ahí esta buenísima y la nuestra ahí queda bien, hace rato que pienso que está para usar un modelo así aprovechando a cortar la mufa (es lo que hizo Brasil despúes del mundial 1950).

Yo no entiendo cómo España no hizo esto

2 Me gusta

Así tendrían que ser la puta madre, están espectaculares. Pero esa de Alemania :de: no me preguntes porque pero me parece orgásmica, la de EEUU :us_outlying_islands: es parecido a las que usaban en los 90 re contra coloridas con estrellas y líneas por todos lados :joy: :joy:

1 me gusta