Nuevas camisetas (parte 1)

Otra que no entiendo es Portugal. También, toda roja. Horrible, genérica y muy usada. Yo usaría el modelo de Galatasaray/Ñuls con rojo y verde.

Te dejo una feucha de Bolivia, mejor sigan con verde

2 Me gusta

Uff, que culo. Siempre quise tener una camiseta de la Sampdoria. Cuando vuelva todo a la normalidad, voy a poner enfásis en eso. Yo soy coleccionista, por no decir un enfermito de comprar camisetas. Ya hay un par que tengo en vista.

1 me gusta

Paraguay va a pasar de Adidas a Joma en breve. Gran cambio, je. Se decía que volvían a Puma, pero parece que es Joma nomás.

Se filtró la blanca de Fluminense:

Mismo cuello de la titular, que también usa NOB. Horrible ese cuello, y ese diseño me recuerda a éste de Adidas:

Esperaba más de Umbro con el Flu. Entre que esa marca es exquisita y fina para hacer diseños + la combinación de colores del Fluminense, creí que iban a ser mejores. Tampoco es que están mal, son discretas/aceptables, pero no vuelan el bocho, que la tendencia parecía ser esa con ésta nueva unión.

2 Me gusta

Supongo que conocerás esta página: https://www.classicfootballshirts.co.uk/
yo compro casi todo ahí

El dólar o el coronavirus? Hay más chance de lo segundo

1 me gusta

Muy lindas las camisetas Umbro de Fluminense. El tema es que despues los brazucas les ponen 200 sponsors que arruinan cualquier diseño

2 Me gusta

Sí, conozco esa página. Son ingleses que hace envíos a todo el mundo, tienen bochas de cosas. TSC los recomendó siempre. El tema es que cobran en libras, que cotizan más que el alcohol en gel.

Las de juego, sí. Pero en las tiendas oficiales de allá, la mayoría de los clubes grandes te dan a elegir si querés comprar la camiseta limpia o con sponsors. Yo tengo bocha de allá y me gusta comprarlas limpias o a lo sumo solo con un sponsor, el principal de adelante. Y a alguna que otra les pongo número atrás.

Buen homenaje a Misfits.

La posta sería que tengan camiseta y medias rojas, y que el amarillo vaya directamente a los pantalones. Así siempre pensé que tendrían que hacer los españoles, al menos con un uniforme conmemorativo.

Es buena propuesta para Portugal. Además, se confunde con Marruecos siempre; en este caso sí está bien que sea granate con unos detalles en verde, pues la bandera marroquí tiene esa proporción de colores.

Esta es la que hubieran usado en caso de clasificar al Mundial de Francia 1998

3 Me gusta

paraguay de local

1 me gusta

argelia

1 me gusta

Lo unico que quiero decir es que sin filtraciones no concretas pero lo difundi x todo sobre camisetas solo informacion de algunas selecciones x ejejemplo pararguay

Portugal, Roma, Marseille



3 Me gusta

Milan filtrada, Indonesia

3 Me gusta

¿Indonesia no seguía “baneada”?

Mmmm no se, ya me había olvidado de eso jaja capaz alguna copa regional o algo así puede jugar o les sacan las camisetas lo mismo chupandoles un huevo todo (?)

Viendo tu firma, te aviso que un usuario en uno de los temas del GH explica como hacerlo.

Como? que firma tengo? yo no veo ni la mía ni la de nadie :joy:

Espero hasta que se puedan poner imagenes (?)

1 me gusta

roma nunca decepciona, los colores se prestan para muchas combinaciones

1 me gusta

Liverpool 2020/21

4 Me gusta

Alguien me explica esta camiseta?