Nuevas camisetas (parte 1)

Nuevas de Eslovenia


1 me gusta

Me parece rescatable el hecho de que hayan intercambiado los colores de la titular y la suplente. Recordemos que históricamente el verde fue el color por defecto de la casaca oficial de Eslovenia, sumado a esa montañita.

1 me gusta

Están a full en ese thread, imposible seguirle el ritmo. Pero yo soy relativamente nuevo acá aún y ahí les saqué la ficha a varios, te hace cagar de risa y al toque ponerte bien serio. Estoy feliz y enojado.

Qué significa ese padrón histórico onda montañas para Eslovenia? Mepa que siempre lo tuvieron en su casaca, pero eso lo relaciono más con Suiza o Italia. Como mete el color verde Eslovenia en sus camisetas, aunque en su bandera no esté presente. En el Mundial 2002 pasaron sin pena ni gloria, en el 2010 metieron una victoria pero no les alcanzó para llegar a Octavos.

1 me gusta

Eslovenia está al este de Austria y nordeste de Italia.

1 me gusta

Esa montaña simboliza al Triglav, que es la montaña más alta de Eslovenia. Allí es monumento nacional, por eso se la honra tanto en el escudo (donde también hay círculos verdes, lo que explica el color histórico de la camiseta titular) como en la casaca.

3 Me gusta

Polonia y Grecia

China


Selección de Laos


1 me gusta

Pero esas del Corinthians no son oficiales, son simulaciones (aproximadas o no) a los datos filtrados de la nuevas camisetas.

Tremenda la de Grecia

3 Me gusta

Corea del Sur

Nueva suplente del Tottenham

1 me gusta

No es nueva, es una version vintage, pero siempre me volvio loco los colores y el diseño de sampdoria, la q mas me gusta en el mundo

2 Me gusta

Gremio y Fluminense

5 Me gusta

De las mas lindas del mundo, ambas

3 Me gusta

Oficiales de Rusia

6 Me gusta

Nunca decepcionan las camisetas rusas :ok_hand:

5 Me gusta

Werder Bremen

1 me gusta

lasposibles nuevas del bayern

1 me gusta

la posible camiseta titular de mexico

estan son filtraciones posibles no aun concretas pero esto asi se mantiene
no se sabe aun cuando saldran

@Morgoth

Este está para ser bo$teriodi$ta