Nuevas camisetas (parte 1)

Asco la de Liverpool.

2 Me gusta

La suplente de Holanda no parece una camiseta de fútbol, pero es alta chomba deportiva

La nueva de Argentina me dio tres tipos de coronavirus, horrible

5 Me gusta

A las que le sobraron del mundial de Rusia 2018 les tiraron lavandina, sino no se explica esa payasada que hicieron

3 Me gusta

Nuevas de Croacia



Fluminense

1 me gusta

esta buena la de argentina de españa croacia

1 me gusta

mexico con charly puede ser

Perfecta para jugar a las damas.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ que es esa foto, Dios.

1 me gusta

Cuando prende accidentalmente la cámara frontal y saca una foto

1 me gusta

Esperaba más de Umbro para su primer camiseta con el Fluminense. Esa marca de agua tipo gráfico no está mala pero se ve insuficiente la casaca a nivel general, el cuello es horrible. Vista así parece la de Dry World del 2016.

1 me gusta

esta no se si fue un rumor pero a flamengo no lo odio odio a gabigol

Con todo el cariño del mundo, no podes subir una camiseta de Melgar. M E L G A R

Le sacas espacio al foro

WTF? Encima es un comentario de hace meses ese, lo habré puesto porque jugamos contra ellos nomas, filtro todo el tiempo un montón de clubes que yo los conozco pero la media de la gente no, pero sobre que me tomo el laburo de hacer esto y ponerme a elegir, vos venís suelto de cuerpo a quejarte, no querés que te sirva un café tambien? podrías aportar algo vos en vez de quejarte como si fueras el admin del foro, sino hacete una lista de cuales se pueden subir y cuales no ya que una sola imagen cada tanto ocupa tanto espacio del foro, con todo el cariño del mundo, no rompas la pija, saludos!

3 Me gusta

No le des ni la hora al bobo este, defiende a los rugbiers asesinos y en el thread del Coronavirus se puso a defender al tontito que le pego al guardia de seguridad.

Tenés silenciada la sección? te digo porque están todos comentando el tema del covid.

Sisi, no me interesa nada que venga de ahí (?) aunque me apareció ese thread igual, pero ya me imagino que se escriben 234 por hora y sobre que me anda mal el foro y mas en threads donde hay muchos comentarios nuevos, me hace dar paja, me voy a poner de mal humor y no quiero jajaj aprovecho que el resto del foro está tranqui para hacer una pasada rápida, ponerme al día y después hacer otras cosas :smile:

Están tirando mucha magia en ese th

1 me gusta