Nuevas camisetas (parte 1)

Alternativas de Milan, Chelsea, Manchester, Juventus, suplente de Hamburgo (igual a la nuestra :lol: ), Austria Wien, Lens titular

Tercera del Udinese:

1 me gusta

Torino, Las Palmas, Lokomotiv Moscu, Dinamo Bucarest, otras de la alternativa del Liverpool y Brescia

Liverpool alternativa oficial, Bayern alternativa, Newcastle suplente, Olympiacos, Éibar, Panathinaikos, Nantes y Fluminense

Leganes, Charlton, Santos Laguna suplente, Atlas, America suplente, Roma alternativa, Millonarios suplente, Bayern suplente oficial, Flamengo alternativa, Morelia y America de Cali suplente

Gimnasia Home, away, arquero - Flamengo third:

Gimnasia Lecoq:



Ahora una en ultra HD donde se ve la de Arquero:

Las camisetas de los deportes que practica el club:

Flamengo:

1 me gusta

Panathinaikos y Pumas oficiales

Muy largos los cuellos de LeCoq

ojala no le pongan mil sponsors porque sino la van a re cagar, lindas camisetas las de gimnasia

1 me gusta

Girona, Huddersfield, Veracruz, Atlético y City alternativas, Genoa suplente

Lo de Nike con las thirds amarillas es vergonzoso ya

2 Me gusta

Liga de Quito suplente, Cesena, Cordoba, Osasuna, PAOK, Chacarita, Puebla, Lazio alternativa, Juventus alternativa oficial, Atlético titular oficial


hay un poco de camiseta en la publicidad. Fuera de joda pienso que si quieren implementar cambios en la superliga deberían regular el tema de los sponsors, x ej que no halla más de dos (uno al frente y en las mangas) y estos tengan colores que sean estéticos para la camiseta (no como los esperpentos de la nueva seguros) y el tamaño de los mismos.

3 Me gusta

La mejor camiseta de la historia.

U Catolica, Dynamo Kiev, Galatasaray alternativa, conjuntos alternativos del Madrid, Manchester, Atlético y Bayern, Sheffield United suplente, Charlton titular

Pachuca titular y Stoke suplente

AZ Alkmaar y Wigan suplentes y alternativas, tercera del Malaga, Hércules, Napoli alternativa y Macron agarra a las selecciones chicas de Europa de aca en adelante, dejan Adidas, ojala les hagan cosas menos genéricas que las que tenían, va para Andorra, Armenia, Bielorrusia, Chipre, Islas Feroe, Liechtenstein, Luxemburgo y San Marino

Reading, Torino alternativas, Chelsea alternativa, Pachuca alternativa, Mainz alternativa y Numancia

1 me gusta

muy buena la naranja del reading

2 Me gusta

Tercera del Celtic oficial, suplente del Girona, Cagliari, Fulham, Bournemouth suplente, Brighton & Hove Albion, Al Nassr, Olympiacos alternativa

Las del Reading son muy buenas.