Nuevas camisetas (parte 1)

Alternativa del Arsenal oficial, Corinthians alternativa, Albacete, Portsmouth suplente, Eintracht Frankfurt suplente, Leeds, Norwich alternativa, Hertha Berlin 125 años

Tercera del City, Burnley, Cordoba, Valladolid e Ingolstadt

Irlanda, Hull City suplente, Freiburg alternativa, AlbaceteAlternativa del Hamburgo y del Schalke y Ponte Preta

Parece que esta temporada el 100% de los equipos va a tener una camiseta negra…

Suplente del Napoli y del Swansea, Pescara, Fulham, Toulouse

Bastante feita la nueva casaca del Barcelona

nueva del chape para el trofeo Joan Gamper vs Barcelona




4 Me gusta

Sampdoria, Udinese y Argentinos pasa a Reusch después de un año de Macron

Portsmouth y Sport Recife alternativas y parece que se filtró la pelota del mundial :surprised:

Leicester alternativa, Atlético Paranaense, Alcorcon y Ferro va a tener Signia

Everton edición 125 aniversario del estadio, SPAL, Al Hilal, Girona alternativa, Astana, Empoli, Sassuolo, Pescara alternativa y suplente, suplente del Sunderland, Sampdoria alternativa, alternativa de Wolverhampton y Bournemouth, suplente del Malaga

Palmeiras suplente y alternativa

1 me gusta

alguno sabe donde se pueden comprar camisetas del exterior? le tengo ganas a la del ajax alternativa 2016/17

La suplente azul del Lobo parece la suplente de Argentina en el mundial 86,tambien con Le cop

Hummel llega al país y ya firmó con Quilmes :surprised:

Lastima que seguro sea como con Macron y otras antes, una licenciataria que de Hummel lo único que va a tener va a ser el logo, ni siquiera un template viejo de la marca en equipos europeos

Y a todo esto, si no me falla la memoria, Lotto se queda sin clubes argentinos o me estoy olvidando de alguno? Porque Patronato también cambió de marca ahora

Sí, [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; Lotto va a dejar de vestir clubes argentinos por el momento.

2 Me gusta

CSKA Moscu suplente, Borussia Dortmund para la Champions, Tenerife, Spezia, Freiburg alternativa, Leverkusen alternativa

West Ham, Hearts, Pescara

Schalke, Genoa, PSV, Galatasaray y Everton alternativas, Bolivar

Suplente de Irlanda y las marcas de los equipos de cada liga

Excelente la del aniversario de Everton. Todo lo que una camiseta retro debe ser…

2 Me gusta

me encanto la suplente que uso el Real Madrid en el Clásico.