Nuevas camisetas (parte 1)

Betis, Hellas Verona, Portsmouth, Watford, Koln y Hamburgo

Lazio, Hull City, Leeds, Inter de Porto Alegre, Sparta Praga

Que lindo para los hinchas de la fiore que saquen 5 camisetas juntas. La titular está bárbara

1 me gusta

Monaco suplente oficial, Atlético Madrid suplente, Tijuana, Fenerbahce, Inter de Porto Alegre oficiales, Las Palmas, San Pablo, Monterrey, Metz, Wigan

La titular del Shakhtar y la Roja y blanca del Koln son hermosas.

La del Sao Paulo me parece horrible. Nunca me gustaron las Under Armour.

Toulouse, U de Chile, Inter tercera, 1860 Munich, Nottingham Forest, Wolverhampton, Mainz, Atlas va a tener Adidas y Belgrano deja Lotto por Kappa, creo si mal no recuerdo, que Lotto en primera va a quedarse solo con Patronato, empieza a desaparecer del futbol argentino o de la máxima categoría al menos

Trabzonspor, Sport Recife, Charlton, Nantes, Besiktas y Tigre va a tener Joma ahora

Soy el unico que cada vez que ve un posteo de santi_pk no se fija de que equipos son las camisetas y trata de adivinar todas?

En fin, consegui en una feria de Once que esta sobre Pueyrredon la camiseta de Belgica. Falopa, obvio, pero ni se nota, y ademas la pague solo 6 gambas. Lastima que no consegui la suplente.

Independiente alternativa, Apoel alternativas, Everton, Newcastle y Besiktas suplentes

1 me gusta

Juventus y Liverpool alternativas, Everton suplente oficial, Malaga y Atalanta

Tigres, Napoli, Shaktar Donetsk titular oficial, Rayo Vallecano, Bayern suplente, Leicester y Newcastle suplentes, Besiktas oficiales, Bari

Arsenal, Monterrey, Zenit y Galatasaray suplente oficiales, Blackburn

Puma presentó todas las alternativas negras juntas de equipos de todo el mundo, incluida la de Independiente

[SPOILER]

[/SPOILER]

Chievo, Leverkusen, Lens, Montpellier, Cadiz, Dinamo Zagreb, Valladolid, Chivas titular

La del Nápoli es la misma desde hace 10 años.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Oh Cádiz, esas 3 camisetas pimenteras sí se pueden ver!

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

Casi último lo pusieron, atrás de todos los nns.

Y Peñarol?

1 me gusta

No lo incluyeron porque, en Uruguay, Puma es una licencia manejada por otra empresa y no hubo acuerdo para incluirlo.

3 Me gusta

America oficiales, Getafe, Leon, Sparta Praga, Levante, CSKA Moscu suplente, Cruz Azul, Pumas y Newcastle suplente


me parece que le faltan más publicidades, demasiada limpia esa camiseta

1 me gusta

Ni en la B Metropolitana se ve semejante aberracion.

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:6119, topic:39011”]

America oficiales, Getafe, Leon, Sparta Praga, Levante, CSKA Moscu suplente, Cruz Azul, Pumas y Newcastle suplente

Qué es ese cuadrado en el medio, nefastísimo

1 me gusta

Ufffff chabon, que hermosas las del Besiktas, las 3. Damelas todas.

2 Me gusta

Chivas titular oficial, Necaxa, Borussia Monchengladbach suplente, Hoffenheim y Norwich suplentes

Steaua Bucarest, Nurnberg suplente, Granada, Sporting Gijon, Bolton, Genoa, Toluca, Madrid alternativa, Copenhague y Anderlecht suplentes, Querétaro