Nuevas camisetas (parte 1)

Las de Pumas son INCREIBLES, creo que es la primera vez en mi vida que una camiseta de futbol casi que me hace emocionar (?)

1 me gusta

ch

Malaga, St Pauli y Athletic Bilbao oficial

1 me gusta

Ola de presentaciones oficiales de nuevas camisetas estos días, Bayern, Atlético, Barcelona, Milan, Madrid, Newcastle, Dynamo Moscu, Querétaro, U Catolica, Cruz Azul, Granada, Sampdoria, Brujas, Bilbao, Tel Aviv, Tijuana, Toluca, St Pauli, Elche, Shaktar, Hull City

1 me gusta

Godoy Cruz

1 me gusta

Tigres, Jaguares, Koln, Wigan, Norwich, Gijon, Liverpool, Bournemouth, Olympiakos, Necaxa y Zenit

1 me gusta

Lacasac

1 me gusta

Tercera del Barcelona, las nuevas de Bologna, West Ham y La Coruña

1 me gusta

Umbro no se cansa de hacer las cosas bien, las del Derby son excelentes (y deben tener una calidad tremenda). Yo tengo una camiseta tailored del Bohemian irlandés, un equipo inexistente en el mundo del fútbol, y le pasa el trapo a cualquier modelo reciente de adidas o Nike.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Soy una persona de dudoso gusto como para decir que son buenas o malas, pero también me sorprendieron muchísimo. Tener la libertad de hacer eso es el sueño de cuaquier diseñador, y los modelos de Pumas pasan por encima de cualquier camiseta europea al día de hoy. Son las únicas diferentes, con un toque especial relativo a la historia del club o sus orígenes.

2 Me gusta

Hay algunas que estan bastante lindas y otras que ya hartan de tanto flúor que le meten…ya fue gente, let go esos colores de mierda.

1 me gusta

Brescia, Bari, Steaua Bucarest, Wisla Krakow, Hellas Verona, Eibar

2 Me gusta

Hoy por primera vez chusmee las casacas titular y suplente de Alemania…estaba con mi novia y ella agarró una de argentina y me dice " la verde se ve mas linda y mejor calidad" mi novia que no entiende un pedo(?) se dio cuenta la diferencia entre una made in argentina y una made in china…me sorprendió gratamente la china…buena tela, pesada, buenos bordados, lindos detalles…así vale la pena comprar.

2 Me gusta

Inter, Liverpool, Fenerbahce, Hertha, Granada y Osasuna

1 me gusta

Que onda la tela de New Balance?

La nueva de Lanus, Bayern, Sassuolo y Lazio

1 me gusta

Esa del Inter es de entrenamiento. Tiene que ser de entrenamiento.

Arsenal, Portsmouth, Las Palmas, CSKA Moscu, Fulham

1 me gusta

Esa amarilla del Arsenal me hace acordar a esta:

1 me gusta

Últimamente meten todos los escudos estampados, un asco. Las primeras camisetas que salieron así fueron las de Alemania

te cagan la camiseta