Nuevas camisetas (parte 1)

En homenaje a nuestros amigos de River Plate…

http://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/07/10/un-equipo-italiano-diseno-su-camiseta-en-homenaje-a-river/

QUIERO esa casaca!

1 me gusta

Que alguien ponga las de River ;:roll:

Esta el thread aparte para la indumentaria de river…

Gracias Ramsey

Gente estoy por comprar esta camiseta por internet, alguno sabe si es original?, lo que me hace dudar es el logo de Lotto, lo tenia con un diseño distinto (es de la temporada 2014-15 la camiseta creo) por ahi alguno que tenga mas cancha me sepa decir si eso esta bien o no.

[MENTION=36073]Bax[/MENTION]; la tiene

1 me gusta

Jajajaja la nueva del Napoli le va a marcar toda la zapan al pobre pipa

1 me gusta

Yo no tengo esa del Depor pero tampoco me cierra ese logo de Lotto (el que yo recuerdo es blanco). La etiqueta sí parece buena.

1 me gusta

Manchester City, Chelsea, Athletic Bilbao, Monaco, Getafe y Zaragoza

Le dije que no al final al tipo, pregunte en el foro del Depor y me dijeron que era falsa.
Vos sos Cordobes no?, estoy por irme unos dias para alla, si podes me tiras info de donde la conseguiste y la temporada de la que tenes si te acordas?, estoy empeñado en que me la tengo que comprar si o si ahora :lol: :lol:

No, soy de capital.

Yo tengo la camiseta suplente de la 2012/13, la compré en una página inglesa que vende camisetas viejas (algunas en perfecto estado y otras usadas).
https://www.classicfootballshirts.co.uk/european-clubs/spanish-clubs/deportivo.html

1 me gusta

Cuanta creatividad hermano, la verdad no me imagino el resto del conjunto(?):

2 Me gusta

Si, eso me daba la duda, pero pense que por ahi Lotto como cambio el logo para esta temporada y cambia seguido por ahi habia mandado una tanda de modelos con ese logo de la camiseta que subi, igual no la compre al final, gracias!

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Te mande MP para no seguir desvirtuando aca! gracias!

1 me gusta

Alternativas del Madrid, Chelsea, Milan, Juventus, Monaco, Zenit, Levante, Lens, Nantes, Pachuca, Santos Laguna, Vasco da Gama y Godoy Cruz

1 me gusta

Galatasaray, Atlético Madrid, Metz y Tigres

2 Me gusta

Monaco suplente oficial, Pumas, Puebla, Mallorca, Everton suplente, Fulham y Atlético Madrid oficial

1 me gusta