Nuevas camisetas (parte 1)

Acerbis es la nueva Legea

1 me gusta

Manchester, Galatasaray, Bayern, La Coruña, Nurnberg, PAOK

1 me gusta

Roma suplente, Napoli alternativa, Shaktar suplente, Sparta Praga, Alaves, Bolton

1 me gusta

Qué hace la Roma con ese escudo, por favor

1 me gusta

Celtic, Leverkusen, Norwich, Bolton, Leon de Mexico, Morelia y de yapa las del CD Pinzon de España :lol:

1 me gusta

Increíble la del Norwich, pensé que esos adefesios habían muerto en los 90’s. Las del equipo gallego no merecen comentario alguno, alguien se ganó en infierno diseñando eso.

1 me gusta

De las del Leon no te quejas? Esa camiseta necesita un ad block urgente.

2 Me gusta

:lol:

Manchester titular oficial, Manchester City alternativa, Celtic alternativa y Cagliari

1 me gusta

Hermosa la del ManU. Cuando cambien ese sponsor nefasto va a volver a ser la más vendida del planeta…

1 me gusta

Hull City, Panathinaikos, Monaco, Rubin Kazan, Spartak Moscu y Brasil para los juegos olímpicos

2 Me gusta

El otro día del amistoso Bayern Munich vs. Manchester City vi el nuevo kit titular de los ingleses y me dio arcadas. No podés combinar un color azul tan apagado con el celeste. Es fea de verdad esa camiseta.

PSG, Francia para los juegos, Spartak Moscu oficiales, Zenit y Lokomotiv Moscu

1 me gusta

Anderlecht, Reading, Pachuca, Zenit, Pumas, Roma

1 me gusta

Que te hicieron Roma querido

2 Me gusta

Real Madrid, Milan, Nottingham, Dynamo Dresden, Liverpool, Argelia para los juegos, Leeds y Empoli

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: q es esta mierda??? no se sabe cual es el escudo, cual una publicidad, cual el logo de la marca de la camiseta… en cualquier momento le meten publicidad en la frente a los jugadores

1 me gusta

Cualquiera estan haciendo

Mira que tenían tremendas camisetas hace poco

1 me gusta

Defensores de Belgrano

2 Me gusta

Alternativas oficiales de Liverpool, Milan, Manchester, Juventus, Real Madrid, Bayern, Chelsea, Flamengo y Blackburn