Nuevas camisetas (parte 1)

Uno viene contento a este th para postear la nueva camiseta que encontró … cuando te das cuenta que Santi la subió hace 8 años mas o menos

6 Me gusta

La alternativa de cerro porteño parece una noventosa nuestra

Camisetas genéricas hace Nike, que estafa.

1 me gusta

jajaja las de puma y america. en blanco y negro :lol:

1 me gusta

La de Casla es casi igual, la espalda y el cuello iguales a la anterior, que hijos de puta, pónganle los bastones atrás por lo menos :lol:

unos caraduras los de nike no podes presentar eso como una camiseta nueva :lol:

1 me gusta

Le cambiaron el color a la pipa y un poco mas anchos los bastones nada mas, son terribles lacras :lol:

Seguro la suplente va a ser igual a la anterior pero con las líneas finitas en rojo o rojas y azules

Nefastas todas las de méxico

CREATIVIDAD nike 8|

1 me gusta

jaja las alternativas de nike :), si estuviesen en River la alternativa seria verde fluor seguramente

Hasta como camiseta de arquero es espantosa.

Naaa jodeme que esa es la alternativa :lol:

No la tenia eh, vaya a saber que van a inventar para decir que usaron ese color

Es la combinacion de los dos colores :mrgreen:

1 me gusta

Es el resultado de la combinacion de azul con rojo.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Ah lo dijo el de arriba

1 me gusta

Son unos hijos de puta si toman como motivo esa justificación, es como que nos hagan una rosa a nosotros y nos digan lo mismo, poco serio :lol:

Capaz por ser la alternativa que les dieron a todos los clubes europeos cambiándoles el color y haciéndoselas de cualquier color, roben con eso de “camiseta global” o algo asi y el color no tenga ningún motivo siendo nada que ver

Cada cosa hay aca
http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/deportes/futbol/2015-08-13/las-camisetas-mas-raras-del-futbol-mundial_166594/#2

1 me gusta

Sporting Cristal

Parece buena, pero ese cartel de cristal la arruina

1 me gusta

vomitiva