Nuevas camisetas (parte 1)

6 Me gusta

No pueden venderle eso al hincha, son unos hdps. Si la usa el plantel profesional, fenómeno, pero vos vendé un modelo con el sponsor principal y otro en la manga (como mucho). Es más, debería aplicar a las camisetas en general esa ley: tener la chance de elegirla sin publicidades. Y si me la das con publicidad, cobrala menos.

1 me gusta

O que desde AFA pongan un limite de sponsors ponele, o que pidan que estén ordenados y que en el frente haya como máximo 2, atrás 2 y en las mangas 2 ponele y para que no se quejen los clubes chicos de que a menor cantidad de sponsors, menos ingresos tienen, que pongan un minimo de plata que tienen que poner los sponsors por categoría si o si, entonces ponele que con un solo sponsor, esos clubes ganen la misma plata que lo que ganan ahora juntando 3, algo asi, si gana Tinelli, veo como que pueda llegar a hacer algo asi, porque eso también es la imagen del futbol argentino, pero si no gana, chances de que hagan eso? es mas, capaz es difícil aunque este Tinelli :lol:

2 Me gusta

En serio esa va a ser la titular? :lol: cualquiera, todo la vida fue amarilla, igual despues de la negra de Mexico ya no me sorprende nada

3 Me gusta

A Colombia y a Mexico ya les agarro el virus de las selecciones europeas con adidas, que les cambian los colores como si nada y de las titulares encima, ni que hablar de las suplentes :lol:

1 me gusta

Pero nosotros no podemos tener las 3 tiras ahí :roll:

1 me gusta

Me parece de lo mas grasa la publicidad nueva de Nike “a mover el culo”

Nuestro rival en la Libertadores, The Strongest y Bahía de Brasil por el 85 aniversario

Otra de la titular de Colombia y las selecciones de India y Afganistán

Nefastísima es

Posible camiseta del America

UMBRO ES EL NUEVO SPONSOR TÉCNICO DE ESTUDIANTES
Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al grupo DASS, es el nuevo sponsor técnico del Club Estudiantes de La Plata, por lo que vestirá tanto a su primera división como a las divisiones inferiores con la indumentaria oficial. El acuerdo es por un plazo de tres años.
A partir del día de hoy, el equipo comenzará a utilizar la ropa de entrenamiento de la marca, y luego se realizará la presentación oficial del kit en tres etapas.
En una primera etapa, se presentará el Kit de verano oficial que incluye una camiseta edición limitada, la N°3, el día 14 de enero en el partido Estudiantes de la Plata vs Racing Club, en Mar del Plata por la Copa de Oro.
La segunda etapa tendrá lugar en el mes de febrero, donde Umbro presentará la camiseta titular oficial de Estudiantes de la Plata, junto con el comienzo del Campeonato de Primera División.
El resto de la indumentaria, tanto de juego como de entrenamiento, será presentada en la tercera etapa, a mediados del mes de marzo, para terminar de conocer la indumentaria oficial completa.
Brian Handley, Presidente de Grupo Dass, comentó: “Estamos orgullosos de ser representados por una Institución como Estudiantes de La Plata, en un año muy importante para el Club, en su 111° aniversario.

:smiley:

[TWEET]683326787145863169[/TWEET]

[TWEET]683338065553653760[/TWEET]

1 me gusta

Pumas, America y Santos Laguna oficial

Querétaro alternativa

La única marca que vi que haga eso es Uhlsport

1 me gusta

Independiente Santa Fe, Atlas alternativa y Cerro Porteño

U Catolica y Monterrey alternativa

San Lorenzo e Independiente Santa Fe oficiales

Nefasta la de san lorenzo es la misma con los bastones mas gruesos, y hay algunos que piden a nike jaja, es u catolica no u de chile :stuck_out_tongue:

1 me gusta