Nuevas camisetas (parte 1)

Se filtro la suplente de San Lorenzo parece y las nuevas de nuestro querido Sanfrecce Hiroshima :mrgreen:

1 me gusta

¿Qué es de la vida del japonés hincha de river?
Está linda la del Sanfrecce:D

Horrible la de Sanlo

Tercera de Chivas

Que fiera la de casla.

Pumas y America alternativas oficiales

Deportivo Cali

Independiente suplente (la misma que la titular pero azul :lol: ), posible titular de Uruguay, Hummel vuelve a Dinamarca después de la Eurocopa y Under Armour cerro con el Southampton

[TWEET]687628257450160132[/TWEET]

poco bostera


No hay dudas que Umbro Argentina no tiene nada que hacer con Umbro de Europa y Brasil, es una vergüenza de simple esa camiseta :lol:

Horrible camiseta, parece trucha

1 me gusta

Parece de entrenamiento

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Las de Vélez están buenas

1 me gusta

Naaaa, muy hijos de puta, la de estudiantes parece una remera cualquiera que le bordaron el escudo

1 me gusta

[TWEET]687630903015768065[/TWEET]

2 Me gusta

Si, la de Velez me gusta, pero lo que le hacen a Colon ponele, no me gusto nunca, vamos a ver que onda la titular de Estudiantes ahora

Después lo de la suplente del rojo no tiene remate, ni se gastaron los hijos de puta, en 2 minutos la hicieron :lol:

Otra de Uruguay, U Catolica oficiales y la suplente de Casla oficial

1 me gusta

Están re lindas las de umbro che… adidas tomate el palo


1 me gusta

Están lindas las del Milan bonaerense. Seguro meten 20 publicidades y desaparecen los diseños, pero ese es un drama de todo el ascenso.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Las camisetas son de muy buena calidad en Chile, y salen menos guita. Fácil un 30% menos que acá las de marcas tradicionales.
Eso sí, todo importado.

2 Me gusta

Muy lindas las 3 por ser una marca desconocida para el futbol, diseños simples combinando lo innovador con lo clásico y MUY buenos los números, terribles, hasta les pusieron borde y se fijaron hasta en combinar el bordado del escudo según el color de la camiseta y poniéndoles detalles, arranco bien Coach, promete, ojala no la llenen de sponsors porque la van a cagar toda

1 me gusta