Nuevas camisetas (parte 1)

Cuando saca River las nuevas remeras y camperas?? porq tengo ganas de comprarme la campera pero seguramente la cambien proximamente…

Que bueno que esta todo lo de el Marsella.

Que hermosa esa camiseta del Torino con la banda.

Muy linda la del Ajax azul tambien…

El Ajax siempre tuvo camisetas hermosas…

Eso si los combinás con Nike shoox truchas compradas en La Salada, buzo con capucha adquirido en el mismo lugar, remera QuickSilver o Rip Curl (tambien compradas ahi o en alguna boliferia de Capital Federal), pelo teñido de amarillo patito y porro en la mano. O en su defecto, botella de coca cortada a la mitad con fernet y escuchás cumbia villera.

Y además utilizás palabras como “gato” “guachin” “gediento” etc etc etc

El prototipo del negro cabeza argentino

:twisted: :twisted: :twisted:

Ah, me olvidaba: si a todo lo anterior le sumás gorrita, te recibiste de negro cabeza.

Felicitaciones… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

alguien tiene el nuevo modelo de la playera de Italia de Local

celebracion 100 años y tiene que ver con la bandera de Lombardia si no me equivoco.

eso
Lukas

Esta no es una camiseta pero esta muy buena :

celebracion 100 años y tiene que ver con la bandera de Lombardia si no me equivoco.

eso
Luka
[/QUOTE]

Jajaj ese mensaje mio era viejisimo.

Si, el escudo es de la Comuna de Milan.

Estuve en un Adidas viendo la nueva camiseta del Milan, y en la espalda tiene un enorme parche rojo para que se vea clarito el número, que le corta los bastones rojos y negros. Es el mismo parche que tiene la camiseta de la Selección Argentina en color celeste. Lo cual me lleva a suponer que si la nueva camiseta de River va a ser del mismo modelo que las 2 camisetas anteriormente mencionadas es muy probable que:

  1. La nueva camiseta de River no tenga banda roja en la espalda

2)que la tenga, pero cortada por un parche de color blanco.

Cualquiera de los 2 modelos sería un asco.

:evil: :evil: :evil:

Ese parche le va a quedar mal a la mitad de los clubes y selecciones que viste Adidas,esperemos que no lo utilicen para todos.

La nueva suplente de Racing.

horrible
lo unico bueno es el cuadriculado que tiene en la parte de adentro del cuello:p

feisimaaaaa

Que no se les ocurra meter un parche en la espalda a la de River, quedaría feisimo

cito lo q puse en otro thread

Alguien tiene fotos de la campera de acetato del Bayern München ? Es HERMOSA

Como creen que sera la nueva camiseta de River?

Photoshoperos pueden tirar sus ideas teniendo en cuenta los nuevos modelos de los demas equipos.