Nuevas camisetas (parte 1)

que hermosas estan las de la juve 8)

sep
cuando fui a torino
nos gastamos mas de 300€ en indumentaria della Juve xD

Si hay algo que no me gusta PARA NADA son los capri, me parecen de cumbiero cabeza.

Adhiero

sep
cuando fui a torino
nos gastamos mas de 300€ en indumentaria della Juve x
[/QUOTE]

Te sobra dinero entonces hdp :evil:

Zaragoza nueva equipación:

Torino nueva equipación:

Selección de Polonia:

Selección Rusa:

De a poco pondre mas.

:oops:

naaa
no se va a europa todos los años :roll:

Si no te gastases 300€ en camisetas de futbol lo tendrias mas facil para venir todos los años :wink:

que increible la camiseta del Marsella, me encanta!

Se imaginan que River saque tantos buzos, camperas, pantalones y remeras como estan sacando el resto de los equipos? Vamos a estar todos lookeados por adidas. Eso si, seria una cagada que le pongan el escudo a TODAS las prendas.

Esas camperas estan geniales y concuerdo con lo que dice Sacha, No da para que todas tengan el escudo, se podrian copar con el Leoncito.


Banco a morir a los capris. Si sale de River me lo compro y los cabezas que me la chupen. Es depende quien lo use tambien…

pasa que tabamos comprando indumentaria para amici e tutta la famiglia bianconera :mrgreen:

Ja. A mi tmb me parecen horribles. Y gracias a este thread me entero que se llaman asi

Que linda que está la camiseta de Rusia!!! Y la de Francia también está buena…

Están las fotos de la de la Juve ahi?

Muuy buena la roja de Rusia, me encanto…

La de Francia esta muy buena.
La de argentina la vi ayer, esta buena. No me gusta el cuadrado celeste para poner el numero y los numeros son horribles.

Tengo un par de camisetas de la Selección de Croacia, que a pesar de ser nike, esta muy buenas…

www.tiendafutbolmundial.com , una pagina de eeuu , noc si ta todo lo nuevo pero hay cosas q nuncca vi , miren botines y pelotas…las camisetas nuevas vi de argentina brasil mexico y un par mas , no me fije todas :?

saludos