Nuevas camisetas (parte 1)

Hoy en dia no me da para comprar camisetas (u otra indumentaria) de otro equipo que no sean de River, teniendo en cuenta que las camisetas Adidas estan a $150 o mas y las Nike no bajan de $250.

Prefiero invertir en indumentaria de River. En estos dias me compro esta campera que viene con pantalon. Sale $350 no?

loco, ese petrobras abajo del ADIDAS no es normal, si vas a comprarla anda a un local adidas o RIvermania…

Si es verdad, aunque parece de buena calidad :?

Puta madre me estoy volviendo loco buscando el short blanco,la reputamadreeeee,no puede ser que este agotado en todos lados carajo.

Si es verdad, aunque parece de buena calidad :
[/QUOTE]

Sisi ya se, agarre la primer foto que encontre. Me la voy a comprar en el Adidad de Unicenter o en Rivermania.

Alguien sabe bien cuanto sale?

Si es verdad, aunque parece de buena calidad :
[/QUOTE]

Sisi ya se, agarre la primer foto que encontre. Me la voy a comprar en el Adidad de Unicenter o en Rivermania.

Alguien sabe bien cuanto sale
[/QUOTE]

300 y pico…aparte te conviene esperar a que salgan los de la proxima temporada, a no ser que tengas muchas ganas de comprarte este…

Ya tenemos adelantos de la temporada que viene :smiley:

http://www.colours-of-football.com/forums/index.php

REAL MADRID:
LOCAL:

VISITANTE o 3RA (hermosa) y ARQUERO:

ARSENAL:
LOCAL (copada, parecida a los de comienzos de decada):

VISITANTE:

LIVERPOOL:
LOCAL:

VISITANTE:

ARQUERO (supongo):

UNA PARTE DE LA DEL CHELSEA:

ZARAGOZA:
LOCAL (no es definitiva, las suplentes van a ser las mismas de este año):

Y LO MEJOR PARA EL FINAL…
OCHOA-AMERICA:

Despues hay bocha de remeras nuevas de selecciones y de infra equipos sudamericanos, pero busquenlas aca:

Uh, que buena la del Arsenal, la quiero.
La del Liverpool esta linda tambien.

Me mato lo de :una parte de la del Chelsea :lol:

Justo la que decis que es la mejor no se me ve :? , ahora la busco en esa pagina.

me enknta la dl liverpool

No me gusto la de Ochoa.

El reloj de la computadora marcaba 2:03 y tu mensaje aparece como a las 2:04, creo que puedo viajar al futuro.

A mi me encanto, por ahi es porque esa es mi posicion (?) en la cancha.

Tranquilamente podria haberla usado [b][u]Jorge Campos[/u][/b] , del cual wikipediando me entere que jugaba de arquero y de delantero (???), Que lastima que no lo conoci en actividad, sin dudas seria mi idolo.

Me encantan los nuevos diseños de Adidas, simples…

Me encanta el cuello de la nueva de Portugal

Muy buena la del Arsenal.

Viscera Rafa, más cabeza todavia. XD


Encontré una foto de una remera alternativa del Chelsea:

Me encantaron las zapas y los botines que hay alrededor de la camiseta del Liverpool.

terrible la suplente del real

la del arsenal y el newcastle tan buenas

Esa me parece que es truchisima (en lenguaje de hoy, “fake”), fijate que la fecha “in store” dice 07/2007 y para esa epoca ya tenia remera alternativa amarilla y 3era toda blanca con rayas azules a ambos costados.

La suplente de la Seleccion de Alemania.

Impresionante, estaria mejor con un toque de blanco.
La titular tambien es buenisima.