Nuevas camisetas (parte 1)

El america ultimamente esta tan mal que ni sponsors viene utilizando.

La de América es muy similar a la de Venezuela, la cuál es preciosa para mi gusto.

Confian en que algún dia van a volver a Primera, están hace rato ahí y no ascienden :lol:

“La camiseta es uno de los símbolos que nos identifica como argentinos”

[i]En el marco del lanzamiento de la nueva camiseta adidas de Argentina, Maxi Palma dialogó en Milenium Sports 106.7 con Pablo Cavallaro quien es el Brand Marketing Manager de adidas en el país. Con la presentación de esta nueva indumentaria como eje, conocimos un poco más de la campaña en la que marca buscó romper los moldes y la orientó casi exclusivamente a las redes sociales.

Lionel Messi, Ángel Di María y Erik Lamela fueron la cara de los anuncios con la frase #DejáQueHablen, encuadrada en la campaña global #ThereWillBeHaters. Además, por primera vez el lanzamiento no fue exclusivo para la prensa sino que adidas eligió al programa de radio y TV Fox Sports Radio para mostrarlo en simultáneo a todo el continente. El evento se llevó a cabo en el local de la marca en la Av. Corrientes en Buenos Aires, uno de los más representativos a nivel nacional que incluye un museo con los productos históricos de River y la Selección Argentina, entre otras cosas.

“Algo que pensábamos hace mucho tiempo era que todos tuvieran la posibilidad de conocer a esta camiseta al mismo tiempo. Es uno de los símbolos que nos identifica como argentinos y no queríamos hacerlo sólo para la prensa sino para todos en general. Ahí surgió la idea de hacerlo en vivo y en directo a través del programa más visto de televisión en Latinoamérica y en uno de los locales insignia de la marca en Buenos Aires” explicó Cavallaro.

Algo que los fanáticos tal vez desconocen es que el trabajo de confección, producción y lanzamiento de una camiseta comienza mucho antes de lo imaginado, en relación a esto, el hombre que maneja la comunicación de adidas en Argentina dijo: “Es un trabajo que llevó más de dos años. Comenzamos a pensar en esta camiseta incluso antes del Mundial de Brasil. Tiene algunas reminiscencias y está inspirada en la de la Copa América de Chile 1991 donde Argentina fue campeona. Es un modelo reversionado, adaptado a las nuevas tecnologías, con una tela mucho más liviana y un mejor calce”.

“Lo que más me entusiasma es la nueva línea de comunicación que se lanzó a partir de esta nueva camiseta. Es la nueva comunicación de adidas Fútbol, con los tres jugadores más representativos de la marca en Argentina: Lionel Messi, Ángel Di María. Está encuadrada dentro de la campaña global “There will be haters” y aquí en Argentina decidimos que la frase sea “Dejá que hablen”” agregó luego en referencia a la campaña.

“Es una frase que busca lograr que la gente hable de la camiseta, que se exprese acerca de si le gusta o no, etcétera. Esto mismo se vuelca en la campaña con los jugadores y en los distintos anuncios. Como todo producto masivo, genera amor y odio al mismo tiempo” dijo también.

Mientras adidas se prepara para más lanzamientos en este 2015, que incluirá la camiseta suplente de Argentina, la nueva indumentaria de Estudiantes de La Plata y por supuesto más sorpresas de River Plate, otra de las novedades de este año fue la pelota Argentum 2015. Esta pelota tiene un detalle especial y Cavallaro se encargó de contarlo: “La Argentum 2015 es la continuación del modelo anterior, con un diseño renovado y propio del fútbol argentino. Lo particular de este balón es que es el décimo diseño personalizado que adidas hace para el fútbol argentino. Es un modelo especial y realmente estamos muy contentos por la buena aceptación que tuvo a partir de sus primeros partidos del año en el Torneo de Verano”.[/i]

“La camiseta es uno de los sÃ*mbolos que nos identifica como argentinos” | Marketing Registrado / La Comunidad del Marketing Deportivo

//youtu.be/kaXjrveFH_4

La nueva del país de @Bona;

La de USA no me convence, le falta algo, las del Atlético de Madrid me gustaron, les dieron una vuelta de rosca y la suplente sobre todo esta genial

La de Usa es una copia de la casaca espacial de Rusia!!! Que hijos de putas!!!

Mira lo que es esa camiseta, y para un equipo de la B, la puta madre Adidas

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

¿Messi va al Nápoli con el Pipita? 8|

Sí, pensé en esa. Igual lo decía para la temporada que viene.

Ya sé, pero me llama la atención que la gente quiera algo que ya tuvo, prácticamente.

Pero a mi (y a todos) me gustaría una titular con cuello polo. La roja que posteaste está espectacular, pero queremos titular!!!

Eso mismo !!!

---------- Post Merged on 06-02-2015 at 00:41 ---------- Previous Post was on 05-02-2015 at 23:46 ----------

Las nuevas Le Coq (que vuelve al futbol) de la Fiorentina !

Que te hicieron alternativa de Colombia. Antes eras chévere.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Esperaba un poquito más!

Si, medias simples las hicieron y todas iguales cambiándole el color nomas

Que despreciable la suplente de Colombia.

Que nostalgia LeCoqSportif.

Es un rumor por ahora, habrá que esperar y ver que onda pero para mi, Nike le quedaba muy bien al Celtic, le hacían muy buenas camisetas

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

No se si será fea o no la suplente de Colombia, pero que tiene mas laburo encima que las 2 de Argentina, seguro :lol:

Estas seguro que no traduciste mal y en realidad son “Las peores camisetas de la historia del futbol” ? Son asquerosas.

---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

Feas, como siempre las de la seleccion. La titular esta vez esta bastante mejor de la horrible que usamos para el mundial.

Ahora, escuchame una cosita… lo que esta esa campera de la seleccion!! arfavaaar!