Nuevas camisetas (parte 1)

Lecoq estaba en Santamarina

La suplente de Colombia está buenísima. Lástima los colores, pero la idea para mi es excelente.

La titular de colombia la rope toda.

Asi es pero dejo a Santamarina antes de que ascendieran a la B y estaban desaparecidos del futbol prácticamente, no tenían contratos con muchos clubes en el mundo, ahora volvió al plano internacional con un equipo asiático (no me acuerdo si de Japón o China) y va a tener a la Fiorentina y al Saint Etienne

Nuevas del Bayern Munich y del Real Madrid

Dejo un popurrí (? de camisetas nuevas

Guarani, Selección de Estados Unidos (titular) y San Martin de Porres

Que buena la suplente blanca del Bayern, cuando salga me la compro.

La gris del Real es nefasta

La del Bayern pinta bien!

La de América de Cali esta Espectacular. La de Colombia me resulta un poco retro, esta muy buena.

Nuevas del DC United y del Kansas City, de la MLS

Me encanta que las camisetas sean simples y prolijas como esa nueva del Bayern o la del Madrid. Ojalá saquen una así para River.

Columbus Crew

les cambias el escudo y tranquilamente pasan por unas del Dortmund, están lindas.

Sponsor fiero, pero las camisetas lindas.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Feas feas las del Bayern y el Real. Es como digo yo: cambiar por cambiar resulta en camisetas de mierda. Para mí la actual del Bayern le da mil vueltas.

Son unos hijos de puta estos de adidas, les hacen terribles camisetas a los equipos de la MLS, llenos de detalles hermosos

Digamos que la del Real Madrid, la titular siempre sufre muuuy pocos cambios y esta bien, asi tiene que ser, me gusta que hayan utilizado el plateado o gris para los detalles, después en la suplente y alternativa ya ponen cualquier color, sin historia alguna ni nada y en estas nuevas parece que volvieron a usar el mismo template para las 3, por lo menos a este tipo de clubes podrían ponerle mas ganas y creatividad en las distintas camisetas, si van a vender mucho igual

La actual del Bayern es un asco. Dejémonos de joder.

La titular decis o alguna de las otras 2?

A mi la titular me gusta, tiene su historia además, después la negra me parece cualquiera e insulsa, y la blanca con las franjas horizontales no se si tiene algo que ver con el club pero me parece fachera

Y el nefasto sponsor asimétrico la deja todavía peor