Nuevas camisetas (parte 1)

eeeepa !! y este wtf???

a que precio saldra a la venta esa campera de la seleccion?

Está más para Uruguay que para Argentina.

Posta, lo mismo pensé apenas la vi

Yo quiero esas cagaditas de las mangas en nuestra camiseta :evil:

La de Rusia del Mundial también, tiene mil detallecitos hermosos y la nuestra chata nomás.

Que hijos de putaaaa que son estos de adidas, mira la belleza que le hacen a Colombia, con muchos mas detalles y encima las diseña el mismo hijo de puta que diseña las de Argentina y River

Ojala para la próxima de River se base en el template de la de Colombia o similar, muero con un cuello asi y esos puños bicolores

Igual el problema acá es la producción de Adidas Argentina por las trabas a las importaciones. Hace rato viene siendo así.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Además del pelotudo de Tibabuzo, obvio.

Que horrible la de colombia

Ni se compara con la de Argentina, terrible casaca

En el Adidas del museo está la suplente roja de Colombia del mundial, una hermosura

Compran2.

Hermosa la casaca del America. Hermosa… TIBABUZO HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Pd: DE MIL PUTAS.

Hermosísima. Saquennos algo así a nosotros la re puta madre!

AH NO TERRIBLE

Y eso que ese es un template genérico que se va a ver en muchos equipos, pero le agregaron el cuello polo y la rompe toda, no hace falta mucho ingenio para hacer una buena camiseta y linda

Me gusta, parece la del 94

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que desperdicio usar terrible casaca en la B colombiana.

Está linda la del América. Hasta ahora usaban una genérica.

Con los sponsor que usan en Colombia la quiero ver heeee. Algunas parecen de tc2000.