Nuevas camisetas (parte 1)

Lo buena que está. Hermosa

Es una mezcla de la del 2010 (diseño) con los colores de la del 2002.

Me encanta la suplente

Parece de Uruguay, incluso el escudo, parece el de la AUF

Recién me doy cuenta que los caraduras de los uruguayos tienen 4 estrellas en el escudo de la AUF.

Real Madrid alternativa, la mejor camiseta de 2014

[i]Como cada año, la tienda online inglesa Subside Sports, especializada en indumentaria de fútbol, realizó una encuesta entre sus clientes de todo el mundo para determinar cuál fue la camiseta del año 2014.

En la votación, la tercera camiseta del Real Madrid CF de la temporada 2014/15, de color negra y que fuera diseñada para adidas por el reconocido artista japonés Yohji Yamamoto, fue la elegida por la mayoría.

Esta no es la primera vez que esta prenda es elegida por el público: la camiseta de Yamamoto había sido votada también como la mejor de La Liga de España en una encuesta realizada por el sitio especializado La Casaca.

La gran sorpresa estuvo en el segundo puesto: quedó elegida la camiseta de arquero del Madureira EC de Brasil, de la marca W A Sports, que basó su vestimenta de la temporada en un homenaje al Che Guevara. “Con esta elección del público, queda demostrado que para tener impacto no necesariamente hace falta un gran presupuesto, fama o una gran base de hinchas en todo el mundo”, afirman desde Subsidesports.

El podio lo cerró otra casaca adidas, en este caso la titular del Bayern Múnich, que retornó a un diseño similar al de la temporada 1995/95, con bastones rojos y azules.

Por último, y como siempre se realiza en esta encuesta, los clientes tuvieron la posibilidad de elegir alguna de las camisetas que no hayan sido nominadas por la tienda. En este caso, la ganadora fue la 3era casaca de las Chivas de Guadalajara, también marca adidas.[/i]

Real Madrid alternativa, la mejor camiseta de 2014 | Marca de Gol

La de chivas es genial,la suplente de argentina me encanto y si te pones esa campera sos terrible villa amego

Fotos de los detalles de la nueva de Argentina

Ese es Romero?

La de Chivas no me decido si me parece hermosa o muy bizarra. Quizá una mezcla de las 2 cosas jajajaja

La de Chivas es nefasta

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

http://www.adidas.com.ar/camiseta-titular-de-la-seleccion-argentina-2015/AC0312.html

Camiseta Titular de la Selección Argentina 2015
$ 799

La de chivas parece la camiseta de pepsi fc.

La de Chivas encima no tiene nada que ver con las camisetas de Chivas

Ponte Preta

Genericas a full :lol:

ah no…mira ese sponsor de PBF…que hijos de puta.

:lol:

Bien a la chantada esta puesto

Una versión barata de nuestro modelo en 2010/11!

Pobre Panchito Guerrero, quedó atrapado en el póster. No volvió a jugar nunca más ese pibe.