Nuevas camisetas (parte 1)

Me gusta la camiseta nueva de la selección, me gusta por el hecho que predomine el celeste y blanco y no haya detalles negros en la misma. No me sorprendería que el short y medias tengan negro y celeste en vez del habitual blanco, algo así como tiene River ahora. El escudo no me convence mucho, queda muy chico.

Lo único que me gusta de esa es la parte de abajo con los colores de la bandera

Infaltable el cuello en V de Timba

Moneda corriente para el, si no hay cuello en V, que no haya nada parece ser

Aca el conjunto completo short blanco https://twitter.com/diegarias

Si, le voy a entrar a la suplente…me decidí.

Cada vez mas nefasto adidas. 0 innovador.

Yo no se como vendrá la mano, leí que contrataron unos diseñadores ahora que laburaron en nike, y creo que con estos kits quisieron ir mas simplistas…como que los anteriores tenían mas detalles y eso…acá se tiraron por algo mas clásico…pasa que la linea entre lo clásico y lo simple/aburrido es muy fina.

Otro detallito en la camiseta https://twitter.com/LaCasacaBlog/status/562270139731951617/photo/1

Ah no, deme 10.

Lo único nefasto es que sigue el pantalón blanco

La suplente esta un poco mejor que la titular

Me revienta los huevos que no le hayan puesto ni un pedazo de tela distinta a los puños, es la misma tela de la manga con un ruedo doblado para adentro, dejate de joder adidas, que hijos de puta que son

Veo la nueva titular que le hicieron a Colombia, con puños bicolor y cuello con botones y me quiero revanar la pija, a la selección subcampeona y llena de cracks mundiales le tiras eso y a CO LOM BIA le haces algo mejor, dejense de hinchar las bolas y LO PEOR es que la camiseta de Colombia la diseña EL MISMO que diseña la de Argentina y de River y es ARGENTINO, este muchacho debe odiar a la Argentina para hacer esto

Flojitas…

La campera es una fiesta!

mira lo que esta esa camperaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamo arriba la celeste bo!

ah no la campera, compran2

Parece una camiseta normal que le agregaron el escudo