Nuevas camisetas (parte 1)

Homenaje a la leche

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Parece que al final el Inter de Porto Alegre SI uso una vez una camiseta como la nuestra, en 1956 :lol:

Gran hallazgo [emoji106]

me gusta q predomine el blanco sobre el celeste, me hace recordar a caniggia… ahora el adidas tiene q ser en negro y tienen q ponerle el escudo a la casaca… ha la tela tmb la tienen q hacer de nuevo… igual debe ser la casaca de una feria, son unos soretes pero no creo q se atrevan a sacar eso a la venta…

Feucho el escudo. El celeste parece turquesa, pero habría que verla en otra calidad.

Hueveando por ahí encontré esta foto:

Me gusta la camiseta, así a simple vista.

Esta buena, pero a mi gusto es demasiaaaaaado simple, como sin ganas, cero creatividad hay ahí

Me encanta.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

//youtu.be/YsqnC8nvv64

Al menos la tela parece de buena calidad.

Pareeeeece, no nos confiemos todavía que sabemos como son estos hdp, hasta que no salga y verla en vivo no pongo las manos en el fuego :lol:

El fondo celeste del escudo sobre el baston que ya es celeste me parece lo berreta, el adidas en blanco me gusta y tal cual decis vos es muy simple el diseño,comunacho

Esta me encantaba, tiene los detalles en blanco asi y el fondo del escudo de distinto color…mucha inspiracion no hay evidentemente,pero la hacen al pedo, la actual no dura nada.

Bueno, esa que vos pusiste en las fotos, siendo similar a la supuesta nueva, se nota que tiene mas laburo encima y mas cosas y eso que no es nada del otro mundo

arteysport.com ‏@arteysport 18 hHace 18 horas
La impresión es que la nueva camiseta de Argentina es muy básica. ¿Será por los problemas de producción de #Adidas en el país?

Y…


habria q verla en el jugador, mas shorts y medias a ver q onda… y claro, arreglando ese escudo flaco q le hicieron

Corinthians !

Ves? Increible como cambian 2 tonos de celeste una camiseta completamente genérica…la veo así y safa bien…

Demasiado simple, me esperaba por lo menos un detalle estampado y ni eso, cada vez peor adidas argentina, cero huevo le ponen

menos mal q le sacaron el arco feo ese dorado de la espalda (arriba)

Tirabuzon se fue de lo “super” elaborado a lo genérico…jajaja

pd: me hace acordar a la suplente del 2002…yo le entro a esta…la anterior me encanta…pero desde la final que no la puedo ver.