Nuevas camisetas (parte 1)

No se si alguna vez el Inter tuvo una camiseta asi encima :lol:

fieeeera

Ojala que pasemos de ronda y nos toque contra el.

Si es esa, son unos hijos de mil puta, es una vergüenza eso para la selección subcampeona del mundo, es igual a cualquier genérica a bastones que podes conseguir para el equipo con amigos, le agregaron el escudo y nada mas, NI UN detalle, eso lo diseñas en 5 minutos, no hay creatividad ni nada, parece de feria, mira ese cuello que tiene la puta madre, me quiero morir

Un asco.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

La nueva de Argentina es la mejor desde 2002.

Mirá esa camiseta jaja, el hijo de puta de tibabuzo está en todas

Bueh, ¿para tanto?

Es una forma de decir :mrgreen:

No frecuentas el thread de indumentaria vos? eso es algo común en la mayoría :lol:

Ya sé que es una exageración, pero realmente… va, qué sé yo. La selección me chupa un huevo, lo que use o deje de usar no me interesa porque no veo los partidos. Distinto sería River, porque aunque eligiera no comprar una camiseta fea, me tengo que fumar al equipo vestido con ropa salida de la salada si se diera el caso.

Me encanta la nueva de la selección. Algunos si la hiciera nike dirían “sobria” en vez de básica. Encima ningún detalle en negro. Cuando salga me la compro.

Si es esa es muy simple. No es fea, solamente es demasiado básica. Parece las que hacen en los PES cuando no tienen la licencia de los equipos.
La actual me encanta, me la compré hace poquito.

Bueno, entonces ahí esta el tema jaja para mi River y la selección son prácticamente lo mismo, osea los vivo igual a los partidos de cada uno, no me chupa un huevo la selección a mi y veo todos los partidos igual que River, en el tema de la ropa es distinto, me preocupa mas la de River que la de la selección pero en lo que son camisetas, me fijo de igual manera en las 2, la ropa de entrenamiento de la selección si me importa poco

Igual viéndola bien noto que es talle xxs. Es posta eso? Jajaja sino pasen data de la feria que la compro igual :lol:

todas las camisetas titulares de la seleccion son horribles, que colores feos diosss… las suplentes con un azul oscuro me gustan, pero jamas me compraria una titular

Que es ese celeste por favor. La actual me parece buenisima,una pena que se use tan poco. Ese escudo parece truchisimo:roll:

Por suerte esta es la única que tengo, y me encanta.

La del 2002 es la mejor para mi. Ese celeste logrado es una delicia. La tenía original, me la robaron.

A mi me gusta este tono de celeste, pero la veo tan simple…

Otra hermosa es la del 2012, esa que posteó Lucas9. Viene esa después de la del 2002.

La nueva es homenaje a Atlético de Rafaela.