Nuevas camisetas (parte 1)

Siiii, al menos desde que tienen Umbro, están terribles las camisetas, son bien simples y onda retro pero están muy buenas

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Como no nos ponen ese cuello y esos puños bi o tricolores a nosotros, me vuelvo locoooo

3 de Febrero
Lanzamiento de la nueva CAMISETA DE LA SELECCIÓN. ¡No te lo pierdas!

La de Lazio parece un pijama.

Ya no duran mas 2 años las Adidas de selecciones? La presentaron para el Mundial a la anterior y ahora ya van a sacar otra?? Antes la presentaban para el Mundial y duraba 2 años.

Ahora es una para el mundial y otra para Copa América y eliminatorias.

Claro, siempre sacaron una para el Mundial y después sacan una para la Copa America que dura todas las eliminatorias y hasta antes del próximo Mundial

Hermosa! No se usa para jugar no?

Me gusta que vuelva el escudo clasico de la seleccion

Tiene una onda noventera bastante piola esa casaca del Marsella, muy linda la verdad

Las Originals de esa colección, están TODAS buenas, hay una del Real Madrid, del Chelsea, del Palmeiras y Fluminense

Nuevas camisetas de Mexico !

Maillots du Mexique Copa America 2015 - Actualités - Maillot de football

Pero vos fijate que antes de Francia '98 sacaron una, con la que jugamos también la Copa América '99, recién se la cambió a principios del 2000 por esa Reebok rara. Esa duró hasta 2002 cuando la reemplazó la del Mundial '02, con esa jugamos la primera parte de las eliminatorias '06. En marzo de 2004 la reemplaza la de los bastones esfumados, con la jugamos la copa América '04. Después en 2006 aparece otra nueva para el Mundial y la usamos hasta el 2008(incluída la copa América '07). Después vino otra hasta 2010 que sale la del Mundial y con la que jugamos también la Copa América '11. En 2012 sale otra hasta el año pasado que aparece la del Mundial '14.

O sea, siguiendo esa lógica la actual debería durar hasta comienzos de 2016. Es nuevo eso que hacen ahora.

Justo la que me compro original no dura ni mierda :evil:

:lol:

A no ser que saquen una nueva para la Copa America del 2016, ojo eh, es de esperarse cualquier cosa con estos tipos ya jajaja

Seguramente aprovechen la Copa 2016 para sacar una nueva

Olvidate que si Argentina gana la copa sacan otra ajajaja

Olvidate, son unos vivos barbaros, en eso estaba pensando

Dale$anlo va a usar la banda

En la Copa América 2011 no usamos la del mundial, usamos ya la que duró todas las eliminatorias. Capaz te confundiste por los números eran los del mundial, después cambiaron.

Naaaa, no pueden ser tan hijos de puta, parece a propósito :mrgreen:

Déjate de joder es una broma de mal gusto no puedo creer