Nuevas camisetas (parte 1)

Al menos ya hay fecha…el escudo se cambio…habría que ver que tan acertada es la de footyh

Se podrá conseguir la de Millonarios acá?

Gran data !! mira vos, que rápido las largan, en unos días, pensé que iban a salir mas adelante

Se va a extrañar un monton la camiseta que tenemos ahora

Lo que me pregunto yo es si cambian TODA la pilcha o solo las camisetas…eso me gustaría saber, porque lo que es indumentaria de la selección en varios portales de venta online tienen un 25% de rebaja.

Ahhh es verdad, además esa ropa ya queda hasta antes del próximo mundial, capaz vayan cambiando progresivamente sacando de a poco el resto de la ropa, a no ser que les haya ido muuuy bien con la ropa del mundial y hayan vendido casi todo, no les importe nada y saquen toda la ropa nueva jaja

Nuevas camisetas Umbro de Montevideo Wanderers

Montevideo Wanderers presentó sus nuevos equipamientos para la temporada 2015, con varios diseños a cargo de la firma Umbro, que vestirá a los tres clubes uruguayos que jugarán la Copa Libertadores.

La marca de los dos rombos no sólo patrocinará al conjunto del Prado este año, sino que también lo hará con los otros dos que jugarán la Copa Libertadores. Con Danubio el acuerdo data de un año y con Nacional el primero fue en 1996, con algunas pequeñas interrupciones.

Nuevas camisetas Umbro de Montevideo Wanderers | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

Si la casaca homenaje a Labruna esta buena (como debe ser) y viene con cuello polo esta para mandarse el gasto de los mil millones de pesos que va a salir, la puta que los pario.

Te creo, pero si es asi… Como pudieron hacer esta camiseta??

Porque no hacen una asi, pero la titular??? tan dificil es???

Nuevas camisetas New Balance del Emelec

En las redes sociales se filtró la camiseta oficial que usará el Club Sport Emelec en esta nueva temporada.

La camiseta presenta nuevos sponsors como New Balance y Huawei, además de un nuevo diseño de numeración.

Emelec usará esta camiseta el día de hoy en la Explosión Azul frente al Universitario de Perú.

Nuevas camisetas New Balance del Emelec | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Nuevas camisetas Fila de Deportivo Quito

[i]Vamos a Ecuador para mostrarles la nueva indumentaria del Deportivo Quito.

Los Azulgranas, que actualmente disputan la Serie A del fútbol ecuatoriano, son patrocinados por FILA y contarán con dos nuevos uniformes: Su primera combinación contará con los clásicos bastones azulgranas y cuello en V ; el uniforme suplente cuenta con el mismo diseño, pero con bastones en celeste y blanco.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/nuevas-camisetas-fila-de-deportivo-quito/

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Supuesta camiseta titular nueva del Chelsea

Yo pregunte en el adidas del alto palermo y me dijeron que va a salir un short nuevo con bolsillos de la argentina, osea renuevan todo, creo que me dijo para ahora marzo.
Y de la campera rompeviento que sale en todos lados trucha de river me dijeron que esta en el catalogo pero no saben cuando va a salir

La titular de Emelec de espaldas es como la actual de River :lol:

Liga de Quito presentó sus nuevas camisetas Umbro

[i]“Porque es un sentimiento, es un color” fue el lema elegido por Umbro en Ecuador para lanzar las nuevas camisetas de la Liga Deportiva Universitaria de Quito para este 2015. La “Noche Blanca” tuvo a los tres nuevos modelos que utilizará el club ecuatoriano en la presente temporada.

Todos con Chevrolet en el pecho, se lanzó el modelo titular completamente blanco y dos alternativos: uno azul oscuro y otro rojo, ambos con detalles en otro tono del mismo color.[/i]

Liga de Quito presentó sus nuevas camisetas Umbro | Marketing Registrado / La Comunidad del Marketing Deportivo

Tocayo, no se si viste las fotos filtradas de como iba a ser la titular de este año…con cuello polo y solo el CARP en el escudo, que al final termino haciendo con cuello redondo y el escudo común para abaratar costos…poder se puede…y nos merecemos cuellito polo

Pero en esa camiseta que costos abarataron?? Si para una suplente haces tremenda camiseta, porque para la titular no?

Según leí…ya estaba todo cocinado para que saliera como dije y la dirigencia no dio el visto bueno con el escudo…hay que hacer todo otra vez y el cuellito polo + el escudo normal = mas caro…sumado la guita y material perdido…agarra la genérica, mandale el otro escudo y que no jodan.
Por eso desencaja la casaca con el resto de la indumentaria…que si viene con el escudo que se planeo en un principio.

Te estoy hablando de la roja que puse…

Que cosa que siempre me gustaron las camisetas de LDUQ, lastima que aca no se consiguen

hermosa la del Chelsea, tambien la de la Lazio me la compraria de una en manga larga.