Nuevas camisetas (parte 1)

Esto de sacar una camiseta por año sin cambiar el diseño casi no ayuda demasiado. Desde 2006 Nike hace la misma camiseta, cambiando detalles superficiales.

Lo que no entiendo y me parece medio cualquiera es en la suplente los bastones esos, lo que van a renegar para que los números se vean bien, de ultima tendrían que haber puesto bastones adelante nomas, pero atrás? nunca antes visto, se ve que quieren innovar (? :lol:

nros negros con borde blanco debería andar.
Igual la titular es asquerosa.

Si, asi si, el tema es que a Barcelona le ponen o le van a terminar poniendo números azules con borde amarillo capaz jajaj

#SanLorenzo con Lotto tenía un canon fijo por año. Con #Nike es regalías ¿Saben qué? En menos de un mes ya se superó el monto anual anterior

Está buena la de Sporting Cristal.

TERRIBLE!!! Donde salio esa info? Es increible como la pipita vende sola.

Anticipo: Nueva camiseta adidas de Millonarios

[i]Diversos medios e hinchas han divulgado esta foto en la que se ve la posible camiseta de Millonarios para el 2015.

Sorprende que se trate de un diseño tan similar al del año pasado, lo que siembra cierto manto de duda sobre la veracidad de esta información. El blanco y celeste de la última edición desaparecen, mientras que el azul oscuro toma más protagonismo y la frase “Somos Embajadores” continúa bajo el escudo del club. Habrá que esperar a la presentación de los próximos días para saber si se confirma o no.[/i]

Anticipo: Nueva camiseta adidas de Millonarios | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

Somos embajadores?

:lol:

A todos les hacen terrible diseño menos a nosotros…

basta Adidas.

Lo peor es que a Millonarios hace varias temporadas les viene metiendo el cuello polo, a nosotros ni de casualidad, y creo que es el mismo Tibabuzo el que les diseña las camisetas a ellos tambien

las hacen asi nomas porque aca Adidas no debe tener la suficiente tecnologia para hacer camisetas muy elaboradas, y si la tienen, yo creo que no las hacen como dije porque deberian subir mucho el precio.
la camiseta amarilla de Boca la hicieron pero la venden a $300 mas cara porque la produccion es mas costosa por el cuello y ademas porque la espalda es de otro color, lo lei el otro dia

Así serían las nuevas camisetas Nike de entrenamiento del Barça

[i]Según desveló el portal holandés especializado en equipaciones deportivas ‘Voetbalshirtjes.com’, las camisetas de entrenamiento del Barça de cara al próximo curso podrían ser de color azul, a diferencia de esta temporada, en la que son rosas.

De confirmarse la noticia, significaría que el cambio en la equipación sería prácticamente completo, ya que la de jugar también se verá afectada. Tal como adelantó SPORT, las rayas de la camiseta de cara al curso 2015-2016 serán horizontales, en una decisión de Nike muy comentada, tanto a nivel positivo como negativo.[/i]

Así serían las nuevas camisetas Nike de entrenamiento del Barça | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

Perú: Cerveza Cristal cambia su marca por atributos de sus clubes patrocinados

[i]La Cervecería Cristal lanzó una original iniciativa para sus principales clubes patrocinados de la liga de Perú: estampará en sus camisetas distintos términos que se identifican con los hinchas de esos clubes en lugar de su marca.

De esta forma, al menos por algunos partidos, el tradicional logo de Cristal será reemplazado por distintas palabras que evocan al sentido de pertenencia de los hinchas de Alianza Lima (“Corazón”), Universitario (“Garra”) y Sporting Cristal (“Raza”).

Estas palabras están enmarcadas en el logo de la empresa y escritas, además, con la misma tipografía institucional.

Con esta acción, la marca apunta a generar más simpatía con los hinchas a partir de un sentido de pertenencia más personalizado, a pesar de decir presente como marca en las casacas de los clubes rivales más tradicionales del país.[/i]

Perú: Cerveza Cristal cambia su marca por atributos de sus clubes patrocinados | Marca de Gol

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Nuevas de Suecia, estas son de la selección femenina pero seguro la selección masculina también va a usar las mismas

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Confirmada la de Millonarios

Me gusta mucho los detalles de la se Suecia

Por lo visto va a ser común y debe ser algún template porque las camisetas de Irlanda del Norte y Gales tienen eso mismo en las mangas y abajo :lol:

Que hacemos si nos ponen esa rejilla en la nuestra? :twisted:

Acabo de volver de vacacionar en Chile, y bueno, no podía faltar comprarme algo de algún equipo chileno como para tener de recuerdo. Me decidi por la U que es adidas y me dió bronca no poder contar con modelos asi de River. Me termine comprando un short de juego y un short de entrenamiento con bolsillos por lo que serian 700 pesos argentinos.

Mañana mando fotos mías, paja sacar a esta hora.
Toda la ropa de entrenamiento 2015 que tienen esta muy buena, hasta tienen una “chaqueta” con botones y mangas onda camisa (ropa que se usa del otro lado de la cordillera) que no me gusta pero lo increible es la gran variedad que tienen.

Lindo el primer shortcito, y la chaqueta esa es una fiestaaaaa, ojala hagan una de River asi

aguanten los bolsillos