Nuevas camisetas (parte 1)

La mejor camiseta del mundial

si

Creo que la última vez que la vi estaba a ese mismo precio. Igual no creo que la próxima (euro 2016) sea mejor, aunque no sé, estos se superan cada vez que sacan cosas.

A mi viejo le regalaron la de Uruguay, es hermosa

No la veo como camiseta, pero como remera está genial. La naranja también.

Me quedaron los ojos llenos de manteca viendo esas casacas de entrenamiento nike.

Adidas hace lo mismo… Bah no se ahora como vendra la mano, pero siempre solia sacar 4 o 5 modelos y cambiaba alguna pelotudez.

Cuasi negras son las franjas, parece más la del milán, defe, douglas haig, patronato, que la de casla…

Me parece que eso es por la iluminación de las fotos en si, en persona debe ser azul jaja

Nunca en la vida existió una camiseta de un club de fútbol brasilero que sea fea. Incluso las que son feas terminan estando buenas, es un misterio (?)

Ahora central y casla tienen mejor camisetas que nosotros. Morite adidas con tus camisetas nefastas.

La cagada de los clubes brasileros es cuando empiezan a agregarles publicidades por doquier, ahí arruinan toda camiseta por mas linda que sea jajaj

Nueva ropa de entrenamiento Nike de la AS Roma

[i]Muchas nuevas prendas de entrenamiento para los clubes que viste Nike en Europa, y es el turno ahora de la Roma.

La remera previa a los partidos de color naranja, y la de entrenamiento de color gris, son la base de los nuevos modelos del conjunto romano.[/i]

Nueva ropa de entrenamiento Nike de la AS Roma | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

cientos de equipos que cambian de camisetas (titular, suplente, tercera, de entrenamiento, etc) año a año, como pretenden que no se repitan o no se parezcan??

ustedes o son muy exigentes o son muy creativos que se les ocurren camisetas distintas para todos los equipos todos los años, jaja

Nike Brazil 2015 Copa America Pre-Match Shirt

Brazil 2015 Copa America Pre-Match Kit Leaked - Footy Headlines

Debería tener un “7” de ahora en más cada camiseta de Brasil.

Planeo comprarme la de Francia.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

La que iban a usar en el Mundial 2010 es otra hermosura, incluso me gusta la que usaron en la Euro '12 y eliminatorias, roja con la doble franja azul y blanca.


Que linda adidas y manchester

Apa! templates nuevo e innovador. A ver si adidas se le empieza a jugar un poco porque viene siendo nefastos sus diseños.