Nuevas camisetas (parte 1)

Asquerosa la del United.

Estas son las supuestas nuevas del Barcelona:

Nike también viene siendo nefasto. No se la juega con nada, todos los templates son iguales salvo el cuello…

El problema es que cambian cada año la camiseta, así es imposible.

vomitivas

es fake.

Cerro Porteño

El mismo cuello de San Lorenzo, Rosario Central, Alianza Lima y Atlético Nacional y la suplente es exactamente el mismo template que la suplente de Central.

Dijeron que es fake, pero yo le saco las tres tiras blancas y el detalle en negro de las mangas y va como piña.

Nueva camiseta Nike de la Juventus para usar previo a los partidos

[i]Siguen los estrenos de camisetas Nike que se usan previo a los partidos oficiales.

La Juventus es otro de los clubes que tiene nuevo modelo, y se lo mostramos a continuación. El template es el mismo para todos, pero modifican el logo grande de fondo de cada club, y los colores que en este caso son gris con detalles naranja.[/i]

Nueva camiseta Nike de la Juventus para usar previo a los partidos | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

Conocé como serán las camisetas adidas de Colombia para la Copa América 2015

El portal especializado ‘Footy Headlines’ ha desvelado las camisetas de Colombia para la próxima Copa América, siendo la primera del tradicional color amarillo y la segunda, azul.

Conocé como serán las camisetas adidas de Colombia para la Copa América 2015 | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

Me muero por ver la nueva indumentaria Adidas de la Juventus, va a ser un espectaculo.

La suplente ya dijeron que vuelve a ser rosa !

Me refiero a la ropa de entrenamiento y a la titular obviamente.

La Juve pasa a Adidas?

No sabía que pasaban a Adidas Juventus y Manchester United. Desde cuando?

La gris explota. La vi en una tienda de Nike y estuve así de comprármela. Aunque la suplente me copa más, no sé por qué…

todo lo que tenga el escudo de la Roma está bueno.

Lazio merda

No por dios, que espanto!

Teo con la suplente de Colombia va a parecer que juega en la Bosta