Nuevas camisetas (parte 1)

Raro que el logo de Umbro sea solo el diamante, este año empezó a usar el logo con la palabra “umbro” abajo en todos los clubes

Pero si, tremendas las 2

Que asquerosidad las del Barça, excepto esa con rojo que me gusta

Nuevas camisetas de entrenamiento Nike del Manchester City

[i]Tal como paso con el Manchester United y el Barcelona, Nike presentó la nueva ropa de entrenamiento del Manchester City.

Siguiendo la misma línea del resto de los modelos, acá te dejamos los diseños que nos trae el sitio Footy Headlines.[/i]

Nuevas camisetas de entrenamiento Nike del Manchester City | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

:mrgreen:



Están mejor las genéricas de 300 pesos que las de los cuervos

A Ortigoza no le favorece pegada al cuerpo darle un modelo anterior o un XXL.

jajajaj que te dije? A Casla, Central, Alianza Lima y Atlético Nacional (y seguramente a alguno mas) les tiraron el mismo template para las camisetas nuevas, cambiándole el color de los bastones nomas, porque hasta en eso coinciden, tienen la misma disposición de las camisetas los 4 clubes, son unos hijos de puta :lol:

Nuevas remeras de entrenamiento Nike del PSG

[i]Siguen los estrenos Nike de ropa de entrenamiento. Turno del PSG.

El conjunto parisino se suma a los otros grandes de Europa vestidos por Nike y tiene nueva indumentaria para entrenar.[/i]

Nuevas remeras de entrenamiento Nike del PSG | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

Nuevas camisetas de entrenamiento Nike del Inter de Milán

[i]Siguen los estrenos Nike y su ropa de entrenamiento 2015.

Este turno le toca al Inter de Milán, con un modelo azul y verde flúo para las remeras previas a los partidos y verde flúo para entrenar.[/i]

Nuevas camisetas de entrenamiento Nike del Inter de Milán | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

A, se esforzó mucho Nike para las camisetas de entrenamiento de este año.

Son camisetas de entrenamiento igual… el tema es que ponen el mismo empeño para las de juego.

Son todas iguales, que hijos de puta.

Las de Adidas tambien.

Son equipos de 2do/3er orden…Nike sabe que su negocio es con la bosta

:lol:

Me gusta hoy el buzo/camiseta de Chiarini.Si alguien tiene idea de donde conseguirlo deje algún dato.

¿La de Brasil? yo quería esa camiseta, pero no tengo plata, ja. Es hermosa.

No da mas de nefasto el barsa, mira esos colores, rosa lila… repulsivos!

soy yo o Nike hace diseños horrendos?

Sos vos

Na, mentira, es Nike, no te hagas drama :twisted:

Si, esa misma. Es de las mas lindas que vi en mi vida.

La compré antes del Mundial en ML a 300. Acá la están vendiendo en Sporting ahora a 600…

Apurate que van a sacar una nueva y arafue je.