Nuevas camisetas (parte 1)

Es Alemania con un toque de verde

¿Para tanto? Ni que fueran Boca u otro equipo que nos tenga mucho odio. Se dió la circunstancia y perdimos los dos partidos, pero el Cruzeiro no es un hijo de puta.

Me mata porque critican a Nike cuando adidas le encaja el mismo templates a todos tambien con la linea chota esa de la espalda que queda colgadísima.

Ya salió la nueva casaca de la bosta, es de las alternativas menos feas que les ví en los últimos tiempos. Mantiene el template universal de nike chombita de un sólo color.

¿Se imaginan un mundo en el que las camisetas mejoran año a año? Lamentablemente se prioriza vender nuevos modelos que son una cagada, total siempre están los boludos que dicen que son una mierda y los terminás viendo caminando con la camiseta puesta en el shopping.

Yo no dije que el Cruzeiro era un hijo de puta. Hasta me parece cómico…

Es lo mismo que comprarse una camiseta de la Juventus, yo como hincha de River los odio, porque nos ganaron una final del mundo con trampa. Bueno con el Cruzeiro pasa algo similar, nos ganaron la libertadores del 76, la supercopa del 91 y la recopa del 97.

La concha de tu madre Cruzeiro

Pero justamente, tampoco para tenerle tanto resentimiento a esos equipos. Yo hasta hace poco simpatizaba por la Juve… hasta que trajeron al negro y le dieron la 10 de Del Piero, ahí les hice la cruz. En su momento no faltaron los boludos que decían que era hincha de la Juve por Trezeguet. Nada que ver, sólo le tomé cariño a los colores por jugar en el PES en modo carrera.

Creo que es la única vez en mi vida que coincido con Lucas9. Es cualquiera tenerle bronca a esos equipos.

Todos repiten templates jajaj

No, no es resentimiento, es bronca. Yo odio a boca, no le tengo resentimiento. Obviamente no los pongo a la misma altura, pero en mi caso, no me compraría una camiseta de Cruzeiro ni de la Juventus. Igual respeto a los que lo hacen.

Las camisetas tendrían que durar por lo menos dos temporadas

Aunque sea Adidas se esfuerza, yo recién me doy cuenta que son las mismas tres. Pasa que el diseño de los cuellos y las mangas es distinto, hasta al menos tienen un diseño en el torso. El del Bayern es mi favorito.

Eso seguro, no hay comparación de Adidas a Nike

Yo estoy usando la de Rusia para salir, y no es joda.
Tiene la elegancia suficiente.

Ahora son Pollitos la Rosca Bardeada

Nueva ropa de entrenamiento Nike del Barcelona

[i]El club catalán al igual que el United, tiene nueva ropa de entrenamiento.

Nike lanzó los modelos 2015 con el color violeta siendo el predominante.

Acá te dejamos los diseños:[/i]

Nueva ropa de entrenamiento Nike del Barcelona | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

Nuevas camisetas de entrenamiento Nike del Manchester United

[i]Manchester United tiene sus últimas camisetas de entrenamiento Nike.

Es sabido que adidas vestirá a los Diablos Rojos a partir de la próxima temporada, y la marca de la pipa sacó los últimos modelos de su estadía en el United.

Acá te dejamos los diseños.[/i]

Nuevas camisetas de entrenamiento Nike del Manchester United | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

El escudo con baja opacidad queda extremadamente grasa.

Nadie tiene camisetas techfit para vender?

ufff le entro a las 2