Nuevas camisetas (parte 1)

Muy linda la de Lazio. Me recuerda a una que tenía de pibe.

El bostero que tiene todas las camisetas de su club ya puede armar su propio arco iris.

Que feas que son las camisetas de voka, por favor. Y eso que la titular de este año es menos similar a una trucha que las de años anteriores, pero vuelven a negrearla con la amarilla.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Fea la blanca de Rosario Central nueva de Nike, y la de Casla horrible.



Se matan pensando los de nike…

Son todas el mismo template (que seguramente va a ser uno de los genéricos de Nike la próxima temporada), lo re cagaron a central jajajajaj

Igual no creo que central espere un trato demasiado personalizado por parte de Nike. Vamos, es rosario central…

Parece ser que a CASLA le van a tirar ese mismo template de esos 3 equipos, encima todos coinciden en que son camisetas a bastones, mejor imposible para Nike, hasta en eso se debe fijar :lol:

Son tan sencillos los modelos de nike

Y algunos piden Nike.

Con tal solo mirar los modelos de boca, son asquerosos.

Lo de Nike no tiene nombre. Después el pobre hincha de Central va a pagar $800 por una camiseta genérica.

Son simples pero no son malos. Son clásicos.

Convengamos que los diseñadores, tampoco tienen mucho margen para variar.
No pueden reinventar la camiseta de un club.
Y si encima, tienen que rediseñar tooodos los años, peor.

:lol:

-Muy astuto Nike, contrata clubes con camisetas a bastones para que alcance con hacer un sólo template
-Cuantas camisetas vendí?
-Nike, usted es diabólico

¿Para tener una camiseta de un equipo que nos ganó una libertadores y una supercopa?

No es por bolacearte, pero no te entiendo. Yo también colecciono camisetas, pero de equipos europeos que no cruzamos casi nunca.

ya se que nos tienen de nietos, pero no lo tengo presente porque no lo vivi jaja

Adidas > Puma > el resto.

Parece una casaca Nazi (?